Menú

Los 40 años de Blanca Romero

Modelo, actriz y cantante, Blanca cumple cuatro décadas retirada de la vida profesional, donde triunfó en pasarelas desfilando para nombres como Jean Paul Gaultier. Ahora disfruta de su Asturias natal y se dedica a vivir la vida junto a sus hijos.

1 / 13

Blanca Romero es una orgullosa asturiana con una ascendencia muy peculiar, en la que se mezcla sangre gitana, peruana y española, de ahí sus exóticos rasgos y belleza racial.

2 / 13

Alta, morena, ojos oscuros y físico espectacular son sus rasgos característicos.

3 / 13

A los 14 años tuvo la oportunidad de desfilar en una boutique de su Gijón natal, lo que supondría su inicio en el mundo de la moda. A los 17 y con ganas de cambio, se marchó sola a Madrid para intentar abrirse camino.

4 / 13

Aunque empezó a trabajar muy joven como modelo en España, cosechó grandes éxitos en el extranjero. Más tarde se instalaría rn París, donde desfiló para grandes firmas como Jean Paul Gautier y Christian Lacroix y trabajó para Givenchy. 

5 / 13

Fue en París donde mantuvo una corta relación con el padre de su hija, del que siempre evitaba revelar su identidad. Poco después de conocerle, se quedó embarazada. Ella desveló el misterio el año pasado publicando una fotografía en su perfil de Instagram: "Lucía se parece mucho a su padre biológico, que es guapísimo. Es un pedazo de top-model".

6 / 13

Estando embarazada, Blanca volvió a Asturias, donde dio a luz y dejó a su hija Lucía a cargo de sus abuelos. Continuó su carrera como modelo alrededor del mundo, entre París, Londres o Japón.

7 / 13

Sus padres la apoyaron de forma incondicional durante el embarazo y después de dar a luz, ya que era madre soltera. La pequeña Lucía vino al mundo en 1998 con complicaciones en el parto, ya que nació con las piernas rotas. A Blanca, además de un disguto, le supuso una etapa de juicios que duró años. Todo salió bien y la modelo ha declarado en alguna ocasión que el nacimiento de su hija le cambió la vida y le hizo sentar la cabeza.

8 / 13

Blanca se había convertido en una de las modelos más solicitadas en España. Se casó con Cayetano Rivera a pesar de que años antes mantuvo uno relación con su hermano Fran. La pareja se casó en 2001 con apenas 24 años y por aquel entonces se decía que la relación entre Blanca con Carmina Ordóñez no era la más idílica.

9 / 13

A pesar de que su matrimonio no duró, Cayetano adoptó a Lucía, que conserva su apellido. Madre e hija mantiene muy buena relación y son como dos gotas de agua. La joven ya tiene 17 años y ya sigue los pasos de su madre como modelo.

10 / 13

Blanca expandió su carrera profesional hacia otros ámbitos. En su faceta de actriz, empezó a trabajar en televisión en programas como El Club de Flo (Antena 3), donde fue descubierta por el equipo de la serie con la que llegaría a alcanzar gran popularidad, Física o química

11 / 13

También encontró hueco en el cine, donde debutó en el año 2009 con la película After, del director Alberto Rodríguez, que protagonizó junto a Tristán Ulloa y Willy Toledo. En 2011 la veríamos en Los muertos no se tocan, nene y un años después en Fin.

12 / 13

Le gusta compartir los momentos de su vida a través de Instagram. Una de sus aficiones favoritas es el surf, con el que disfruta y la mantiene en forma.

13 / 13

Blanca también es una mujer solidaria. Colaboró con Unicef en su campaña para conseguir fondos para apoyar a los niños sirios afectados por el conflicto de su país. Una iniciativa muy en la que ejerció de madrina. 

Recomendamos

0
comentarios