Menú

¿Dónde está el estilo de Blanca Suárez?

La actriz es una de las más imitadas en nuestro país por su estilo 'casual' y sus espectaculares vestidos en la alfombra roja. Pero la elección del estilismo en sus últimas apariciones le están dando más críticas que elogios. ¿Qué le está pasando a Blanca? Repasamos los 'looks' más comentados y criticados.

Críticas en 'El Hormiguero'
1 / 9

Críticas en 'El Hormiguero'

"Quien no arriesga, no triunfa". Así se defendía Blanca Suárez en su blog de las críticas que le llovieron por su estilismo en 'El Hormiguero'. Su estilo original nunca ha pasado desapercibido y ahí está la clave de su éxito. Pero la camiseta de Adidas de cuello cisne -más para hacer deporte que para la ocasión- falta de tubo de lentejuelas y un peinado trenzado precioso que no encajaba en absoluto con el resto del outfit, encendieron las redes sociales. Y es que Blanca arriesgó pero ni mucho menos triunfó.

De estreno
2 / 9

De estreno

Original es sin duda, pero no termina de encajar con el estilo al que Blanca nos tiene acostumbrados. Con este vestido 'Bowie' plagado de estrellas y un rayo rojo atravesado de María Escoté acudió a la presentación de su última película 'Mi gran noche'. El vestido también fue la elección de Alaska en la premiere de 'Hotel Transilvania 2', una opción mucho más adecuada para el excéntrico estilo de la cantante.

Festival de San Sebastián
3 / 9

Festival de San Sebastián

Es imposible que Blanca pase desapercibida en sus apariciones. Con el vestido negro y blanco de Roberto Diz que lució de noche en el Festival de San Sebastián deslumbró en la alfombra roja. Pero por el día no dio en el clavo. Para la presentación en rueda de prensa de la película de Álex de la Iglesia escogió un original look años 50 con falda 'midi' de cuadros vichy y un 'crop top' negro. Pero si bajamos la vista a sus pies, las sandalias rojas de terciopelo con lazos estropeaban el conjunto.

Vestido imposible
4 / 9

Vestido imposible

Con este ceñido y transparente vestido amarillo de Fernando Claro y sandalias azules a juego con el eyeliner apareció en la última campaña de 'ghd', de la que es embajadora.

Film Independent Spirit Awards
5 / 9

Film Independent Spirit Awards

Está claro que los escotes de vértigo están a la orden del día y el vestido de Pucci es una apuesta original, pero quizá no en ella, porque a su escote no le favorece en absoluto y menos llamando la atención sobre el mismo con las joyas en oro amarillo.

Premios Forqué
6 / 9

Premios Forqué

Fue quizá el punto de inflexión porque desde que comenzó el año parece que Blanca no acierta. Con este estilo entre gótico-reina de las nieves se presentó en los Premios José María Forqué 2015. El vestido blanco roto es buena elección, pero la elección del maquillaje borgoña y la tiara no sabemos por donde cogerla.

Piercing
7 / 9

Piercing

Este año ha aparecido en numerosas ocasiones con el 'septum', entre ellas en el Festival de San Sebastián. Para la foto está bien pero agradecemos que sea de quita y pon.

Festival de Cannes
8 / 9

Festival de Cannes

Si no fuera porque lo vestía ella y derrochaba belleza, hubiera pasado desapercibido. Blanca llevó en Cannes un vestido de Elie Saab de color negro con flores bordadas. El escote palabra de honor era demasiado bajo y no le favorecía, igual que el color, que hacía resaltar demasiado su piel blanca, haciéndole parecer muy pálida.

Premios Goya
9 / 9

Premios Goya

Acostumbrados a sus aciertos, chocan sus errores. Pero bien es cierto que Blanca no pasa desapercibida en ningún acto en el que aparece. Nos gusta su estilo arriesgado y original, pero sabemos que puede hacerlo mucho mejor, como ya demostró en la última edición de los Premios Goya con este impresionante vestido de Zuhair Murad con el que nos conquistó a todos.

Temas

Recomendamos

0
comentarios