Menú
En Barcelona

La boda de Pablo Lara y Anna Brufau

La boda del hijo de Lara congregó en Barcelona al poder político y empresarial. En ella coincidieron Mas, Rajoy, Pujol y hasta los duques de Palma, que asistieron al enlace alejados de los políticos.

1 / 8

Los recién casados Pablo Lara y Anna Brufau a la salida de la iglesia de Santa María del Mar donde se ha celebrado el enlace a la que han asistido numerosas personalidades.

2 / 8

Los recién casados Pablo Lara, hijo del presidente del grupo Planeta José Manuel Lara Bosch, y Anna Brufau, hija de uno de los altos directivos de Indra en Cataluña, Manuel Brufau, a la salida de la iglesia de Santa María del Mar.

3 / 8

El expresidente de la Generalidad Jordi Pujol y su mujer, Marta Ferrusola, minutos antes de entrar a la iglesia de Santa María del Mar donde se ha celebrado la boda.

4 / 8

El vicesecretario general de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, minutos antes de entrar a la iglesia de Santa María del Mar.

5 / 8

La exvicepresidenta del Gobierno Maria Teresa Fernández de la Vega (c), el expresidente de la Generalidad, José Montilla (d) y su mujer, Anna Hernández (2d hablan con Pablo Lara (i) y la madre de éste, minutos antes de entrar a la iglesia.

6 / 8

El presidente del Gobierno Mariano Rajoy (d) saluda al responsable de comunicación del Grupo Planeta, en presencia de la ministra de Fomento, Ana Pastor (c) y la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría minutos antes de entrar a la iglesia de Santa María del Mar donde se ha celebrado la boda entre Pablo Lara García y Anna Brufau.

7 / 8

El exministro Josep Piqué y su esposa, la periodista Gloria Lomana, también invitados a la boda.

8 / 8

Imagen tomada de televisión de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, a su llegada anoche al banquete de boda entre Pablo Lara García y Anna Brufau.

Recomendamos

0
comentarios