Menú
Temporada de bodas

Época de bodas, época de tocados

El tocado es el accesorio que, sin hablar, dice mucho la personalidad, valores, de nuestro amor y pasión por la elegancia y la belleza más efímera, por la armonía…

1 / 10

La firma de Gloria Velázquez avala estos tocados exclusivos, exquisitos y de ensueño, realizados por ella misma desde un pequeño atelier, donde la alta costura, los materiales preciosos y de calidad acaban en forma de increíbles tocados y accesorios para el cabello. 

2 / 10

Una boda es un momento tan único como especial, tanto para la novia como para sus acompañantes. Los tocados de la firma están diseñados con esa idea en mente.

3 / 10

Hay momentos en la vida de toda mujer en los que no puede faltar un tocado, un accesorio que puede ser más grande o más pequeño, pero que será un complemento ideal a guardar de por vida.

4 / 10

Gloria Velazquez es la apuesta segura para una mujer detallista, realista, bella, intrépida, feliz y sensual, que se inspire de los colores, las flores, los olores, de la armonía de las formas, de los grandes acabados, de la calidad, la exclusividad.

5 / 10

Son accesorios increíbles para niñas, jóvenes y mujeres reales que adoran los diseños preciosos, artesanales y de alta costura realizados con mucha pasión, dedicación y mimo.

6 / 10

Gloria Velázquez está en Madrid, en Speed & Bacon en pleno corazón del Barrio de Salamanca, y también se puede comprar a través de su web oficial.

7 / 10

Pensar en un tocado es pensar en una boda, en esas invitadas perfectas que nos encantan, en una novia radiante y en miles de ocasiones más, donde queremos radiar de feminidad, belleza y elegancia.

8 / 10

Tocados florales, con piedras preciosas, con plumas, sencillos, clásicos, a la vanguardia… todos hablan de una mujer emprendedora que cree en lo exquisito, en lo sofisticado, en la artesanía realizada con materiales españoles.

9 / 10

Se trata de una colección cerrada que puede ser modificada a petición de sus clientas y también en la posibilidad de realizar tocados de ensueño personalizados, diseñados incluso por la propia novia.

10 / 10

Existen mucho más diseños de Gloria Velázquez. En su pequeño atelier se realiza alta costura, realizada con materiales de calidad que acaban en forma de increíbles tocados y accesorios para el cabello.

Recomendamos

0
comentarios