Menú
Primeras marcas

Bolsos de lujo y de segunda mano

A pesar de que el mercado de lujo se sostiene pese a la crisis, no faltan ideas originales e innovadoras que permiten ahorrar unos euros a la hora de adquirir artículos en perfecto estado... y verdaderamente elitistas. Es el caso de MisBolsosdeLujo.com, una iniciativa española que acerca este mercado a todo tipo de público.

1 / 10

Los complementos de lujo de segunda mano están de moda. La crisis ha disparado la compra y venta de artículos usados. Según un estudio reciente de Cash Converters, aproximadamente 13,5 millones de españoles compran productos usados, cerca del 40% de la población adulta. Un nicho de mercado que necesita atención.

2 / 10

Misbolsosdelujo.com es la primera plataforma exclusiva on line de compra-venta de complementos y accesorios de lujo que esta Navidad duplica su exclusiva oferta.

3 / 10

Además, lo vintage está de moda: la empresa garantiza la calidad y buen estado de los artículos, además de los precios más económicos.

4 / 10

El portal presenta accesorios que van desde los conceptos más cosmopolitas, a los motivos naturales, así como el estilo clásico, el vintage, el folk o el neohippie, entre otros muchos.

5 / 10

También hay artículos para hombres . Lo que sí comparten todos los clientes son las tarjetas de membresía, que ofrecen ventajas, descuentos y prioridades muy interesantes.

6 / 10

En Misbolsosdelujo.com se dan cita marcas tan importantes como Loewe, Dior, Prada, Gucci, Louis Vuitton, Chloé, Bulgari, D&G. Además también hay otros artítulos como gafas y relojes.

7 / 10

Uno de los relojes de segunda mano y de marca.

8 / 10

En la web se pueden hacer búsquedas y rastreos según criterios de diseñador, el precio y la disponibilidad, lo que permite encontrar artículos muy concretos.

9 / 10

Uno de los bolsos de lujo, una categoría que abarca todo tipo de estilos, utilidades, materiales...

10 / 10

La empresa propone un modelo de consumo alternativo y responsable que aúna la calidad y el lujo con la reutilización y precios más económicos, todo ello sin perder un ápice de exclusividad.

Recomendamos

0
comentarios