Menú

Nuevos BQ Aquaris E5 4G y BQ Aquaris E10

La empresa española BQ ha presentado sus últimas novedades, dos dispositivos con los que espera dar el salto a Europa.

Las novedades de BQ
1 / 8

Las novedades de BQ

Alberto Méndez, presidente de BQ, ha sido el encargado de dirigir la presentación de los nuevos productos en el madrileño Cine Callao.

BQ Aquaris E10
2 / 8

BQ Aquaris E10

La primera tableta diseñada por la compañía tiene una pantalla de 10,1 pulgadas y procesador de ocho núcleos de Mediatek.

Mismo diseño que los móviles
3 / 8

Mismo diseño que los móviles

El diseño de la tableta BQ Aquaris E10 sigue las mismas líneas que los móviles de la gama, incluyendo el escalón en el lateral que en la versión blanca no queda mal, pero es más que discutible en la negra.

BQ Aquaris E5 4G
4 / 8

BQ Aquaris E5 4G

El primer móvil con conexión 4G de la compañía española comparte diseño con el resto de la gama, aunque a petición de los usuarios ha bajado los botones de apagado y de volumen.

El 'smartphone' más odiado
5 / 8

El 'smartphone' más odiado

BQ ha presentado su nuevo móvil bajo este eslógan.

BQ Educa
6 / 8

BQ Educa

La presentación comenzó con los esfuerzos educativos de la compañía, centrados en enseñar a los niños a programar. Estos pequeños robots se pueden programar con un lenguaje sencillo que han llamado bitbloq.

Álex de la Iglesia presenta su anuncio
7 / 8

Álex de la Iglesia presenta su anuncio

"En el cine siempre mentimos, pero esto es verdad", asegura el cineasta sobre el anuncio de BQ. Álex de la Iglesia se ha querido centrar en lo que realmente impacta, "no el objeto, sino la reacción que provoca". Así, "lo que da miedo no es el monstruo sino la cara de la chica que está viendo al monstruo".

"Fucking spaniards!"
8 / 8

"Fucking spaniards!"

El anuncio se centra en la reacción de supuestos directivos de empresas tecnológicas de todo el mundo ante el lanzamiento del nuevo móvil de BQ.

Recomendamos

0
comentarios