Menú

Brittny Ward, la bellísima nueva novia de Jenson Button

El piloto Jenson Button ya ha encontrado un nuevo amor tras su ruptura con Jessica Michibata. Su nombre es Brittny Ward, es modelo, y su Instagram personal y profesional nos deja tesoros como éstos.

1 / 8

Americana, de 25 años y de profesión, modelo. Brittny Ward, que ha sido vista acompañando a Jenson Button estos días, ha dado el salto a la prensa del corazón y deportiva, no sólo de moda, gracias al automovilista británico.

2 / 8

Alta y delgada, Brittny sólo puede ser calificada de explosiva. Tanto que pese a los siete años de relación y uno de matrimonio de Button con Michibata, no ha tardado en ocupar su corazón... apenas unos días después de que se hiciera pública la ruptura. Michibata fue "avistada" junto al músico John Mayer, así que esto ha sido casi un cambio simultáneo de pareja.

3 / 8

Brittny comenzó a caminar sobre la pasarela a la edad de 12 años. Más de una década de experiencia le llevaron a fichar por Next, una de las más importantes agencias dedicadas al modelaje.

4 / 8

Sesiones como la dedicada a la publicación Sports Illustrated, una de las más importantes de Estados Unidos, avalan su posición. Brittny posó así de provocativa en sus páginas dedicadas a trajes de baño.

5 / 8

Pero la modelo americana no sólo queda bien en traje de baño. Sus redes sociales también demuestra que sabe ser elegante, ocultando cuando debe los encantos de su físico. Instagram

6 / 8

Por no hablar de que tiene sentido del humor. La imagen es un montaje publicado por ella misma del cómico Larry David (Curb your enthusiasm), famoso por sus gags como gruñón, en el cuerpo de un modelo atractivo. ¿El hombre perfecto para Brittny?

7 / 8

Su salto al primer nivel se certifica en portadas como las del Playboy latino, en la imagen.

8 / 8

En unas vacaciones en Tahití. La joven fue pareja del forzudo actor Kellan Lutz, famoso por sus apariciones como vampiro en la saga Crepúsculo y por encarnar a Hércules en una de las encarnaciones de Hollywood del mito clásico.

Recomendamos

0
comentarios