Menú

Los cambios de peso más impactantes de los famosos

Tamara Falcó nos asombraba esta semana con un cambio de imagen que ha dado mucho que hablar, pero no ha sido la primera famosa en cambiar radicalmente su cuerpo. 

Tania Llasera
1 / 17

Tania Llasera

En la imagen de la izquierda podemos ver a la presentadora antes de su embarazo. Tania Llasera ha declarado en muchas ocasiones que se siente orgullosa con sus kilos de más: "Durante el embarazo llegué a pesar 100 kilos" .  

Anabel Pantoja
2 / 17

Anabel Pantoja

La sobrinísima de la Pantoja comenzó su andadura en televisión con 30 kilos más que en la actualidad. En la imagen de la izquierda podemos verla colaborando en Telecinco y en la de la derecha protagonizando una portada de Primera Línea.

Susana Díaz
3 / 17

Susana Díaz

La presidenta andaluza ha ganado peso en los últimos años. En la imagen de la izquierda, tomada quince años atrás, aparece mirando fijamente al torero Fran Rivera. En la imagen de la derecha podemos verla en la actualidad.  

Belén Esteban
4 / 17

Belén Esteban

Hace unos años la Princesa del Pueblo lucía un cuerpo muy diferente al actual. Ha confesado en muchas ocasiones que ahora se siene mejor que nunca.

Lorena Edo
5 / 17

Lorena Edo

La concursante de Gran Hermano 14 sorprendió a todos perdiendo 60 kilos prácticando mucho deporte y comiendo sano. En la imagen de la izquierda podemos verla a su salida del reality. En la imagen de la derecha vemos su imagen actual.  

Adele
6 / 17

Adele

La cantante comenzó su carrera con un look muy diferente al actual. Aunque su manera de vestir no ha variado demasiado, ahora su figura es mucho más estilizada.  

Rosa López
7 / 17

Rosa López

La triunfita entró en la academia con un peso muy superior al actual. Empezó su adelgazamiento dentro de la academia y durante los años siguientes llegó a perder 40 kilos. La imagen de la derecha corresponde al casting de Operación Triunfo y la de la derecha a su portada en la revista Primera Línea.  

Ronaldo
8 / 17

Ronaldo

Ronaldo ha sufrido diversos cambios de peso en los últimos años. Cuando salió del Real Madrid pesaba 91 kilos, en 2012 perdió 20 kilos en un reality. La imagen de la derecha la compartió en su Instagram tras su participación en el programa de televisión.

Santiago Segura
9 / 17

Santiago Segura

El actor tuvo que engordar para interpretar al policía más casposo del cine español, Jose Luis Torrente. En la imagen de la izquierda podemos ver al actor en la película Torrente, el brazo tonto de la ley y en la de la derecha su imagen actual.

Britney Spears
10 / 17

Britney Spears

La estrella del pop cogió peso en los últimos años y perdió la figura que tenía cuando era una adolescente. Sin embargo, en los últimos años y con ayuda de una dieta,  ha conseguido volver a recuperar la figura.  

Chris Pratt
11 / 17

Chris Pratt

El actor de moda en Hollywood llegó a pesar 130 kilos. Empezó a trabajar su físico para su papel en la película Los Guardianes de la Galaxia y decidió que no iba a engordar más.

Jennifer Hudson
12 / 17

Jennifer Hudson

La actriz y cantante consiguió adelgazar más de 37 kilos con una dieta saludable.

Val Kilmer
13 / 17

Val Kilmer

El actor lucía una figura envidiable en los primeros años de su carrera. Con el tiempo cogió peso aunque en actualidad ha vuelto a adelgazar.

Courtney Love
14 / 17

Courtney Love

La actriz y cantante siempre ha sido muy inestable con peso, con constantes aumentos y pérdidas.

Christian Bale
15 / 17

Christian Bale

El actor consiguió adelgazar 29 kilos para la película El Maquinista en tan solo cuatro meses. Pasó de 84 kilos a 45 aunque su intención era adelgazar aún más, pero se lo prohibieron. En La gran estafa americana llegó a superar los 100 kilos de peso. 

Matthew McConaughey
16 / 17

Matthew McConaughey

El actor es de extremos, ha pasado de tener un cuerpo musculado a estar delgado en varias ocasiones.  Para meterse en el personaje enfermo de sida en la película Dalla Buyers Club llegó a bajar 20 kilos de peso.

Ashley Graham
17 / 17

Ashley Graham

Ashley Graham, la modelo de tallas grandes por excelencia. Tiene 27 años y ha conseguido hacerse un nombre en las pasarelas de moda de tallas grandes. Ha sido muy criticada por haber perdido peso en los últimos meses.

Temas

Recomendamos

0
comentarios