Menú
En España y en el mundo

13 campings con glamour

Casi todos los campings disfrutan ya de instalaciones que hacen que la estancia sea muy cómoda. Pero para los más exquisitos, hay lugares diferentes, ya sea por lo peculiar del alojamiento o por el lujo que ofrecen en plena naturaleza.

Casa del Mundo (Alicante)
1 / 13

Casa del Mundo (Alicante)

El camping Casa del Mundo, en Alicante, ofrece alojamientos 'diferentes' en pleno campo. Los bungalows son casas rodantes ambientadas en distintas partes del mundo (África, los Balcanes...) Cuentan con dormitorio, cocina y baño propio.

Cortijo Vadillo (Jaén)
2 / 13

Cortijo Vadillo (Jaén)

Ofrecen para hospedarse dos yurtas a imagen de las de Mongolia en plena sierra de Jaén. Disponen de piscina y espacios comunes.

Lanzarote Retreats (Lanzarote)
3 / 13

Lanzarote Retreats (Lanzarote)

También ofrece yurtas de lujo este enclave canario: camas, jardín privado, piscina...

Tipi Algarve (Portugal)
4 / 13

Tipi Algarve (Portugal)

Este camping ecologista ofrece tipis americanos y tiendas de inspiración africana a sus huéspedes. En la tienda hay espacio para hasta 7 personas, con sofás y camas. Fuera encuentran el resto de comodidades.

Garonga (Sudáfrica)
5 / 13

Garonga (Sudáfrica)

África es un paraíso para quienes quieren disfrutar de la naturaleza con todo el lujo y pueden permitírselo. Un ejemplo es el complejo Garonga, que ofrece safaris en el parque sudafricano Kruger con alojamiento en tiendas como éstas. No les falta detalle...

Loisaba (Kenya)
6 / 13

Loisaba (Kenya)

Loisaba, en Kenya, ofrece también disfrutar de la naturaleza africana en tiendas y cabañas de lujo. Es posible, incluso, dormir bajo las estrellas en una cama como ésta.

Eco camp Patagonia (Chile)
7 / 13

Eco camp Patagonia (Chile)

En el parque natural de las Torres del Paine se hallan estos bungalows, que esconden en su interior todas las comodidades de un gran hotel. Levantando las lonas exteriores, los bungalows se convierten en miradores con bellas vistas al valle

Sequoia High Sierra Camp (EEUU)
8 / 13

Sequoia High Sierra Camp (EEUU)

Dormir bajo las secuoyas en un cómodo bungalow es la promesa de este camping, ideal para hacer rutas y disfrutar de estos maravillosos árboles.

Furnace Creek Resort (EEUU)
9 / 13

Furnace Creek Resort (EEUU)

Pequeños bungalows como estos, que quieren hacer retroceder al viajero al siglo XIX, permiten disfrutar de las tórridas temperaturas del Valle de la Muerte desde dentro. Para los más aventureros, también hay posibilidad de acampar, sin disfrutar, eso sí, del aire acondicionado.

Goldenwood Lodge (Canadá)
10 / 13

Goldenwood Lodge (Canadá)

En plena naturaleza, este camping ofrece desde cómodos bungalows a tipis como éste. Las comodidades no son tantas (aunque su tamaño permite dormir en cama), pero a cambio permiten soñar con lo que un día fueron las grandes praderas americanas.

Sal Salis (Australia)
11 / 13

Sal Salis (Australia)

El resort en Sal Salis promete soledad y aislamiento. Sus nueve tiendas están situadas en un remoto paraje, próximo a la playa, en el Range National Park.

Longitude 131 (Australia)
12 / 13

Longitude 131 (Australia)

Las vistas son lo principal en las 15 tiendas de lujo del Longitude 131, en Australia. Están en pleno desierto, en el corazón del continente.

The India Safari Club (India)
13 / 13

The India Safari Club (India)

Tigres, elefantes y fantásticos paisajes como éste. Es la promesa de este camping de lujo que se mueve según los deseos del viajero para explorar el interior de la India

Recomendamos

0
comentarios