Menú

Candidatos a Eurovisión 2014

Eurovisión se acerca de nuevo. Son muchos los que sostienen que este festival, que un día lo fue todo en España, se apaga poco a poco. Pero TVE insiste en cada año intentar demostrarnos que el gran festival sigue adelante. Estos son los candidatos a representarnos en su próxima edición.

1 / 9

Una imagen de grupo de los potenciales candidatos a representar a España en Eurovisión, que tendrá lugar en Copenaghe el próximo 10 de mayo.

2 / 9

Montse Abbad, directora de Contenidos de TVE; Raúl; Brequette; La Dama; Ruth Lorenzo; Jorge González; Anne Igartiburu; Federico Llano, subdirector de Coproducciones y Festivales de TVE; y Carlos Mochales, director de Entretenimiento de TVE.

3 / 9

Los candidatos junto a Anne Igartiburu, que presentará la gala de selección de candidatos que se emitirá el sábado 22 de febrero, a las 22.00 horas.

4 / 9

Los cinco candidatos a convertirse en el representante español en Eurovisión presentaron sus propuestas a los medios en una rueda de prensa.

5 / 9

Jorge González, exconcursante de Operación Triunfo y La Voz, cantará una balada bastante rockera, Aunque se acabe el mundo.

6 / 9

La Dama, cantante y mujer de Melendi, apuesta por el R&B y el pop con el tema Estrella Fugaz, compuesta por su marido.

7 / 9

Raul, que hace años cantó Hace tiempo que sueño tu boca, puede considerarse un veterano en el mundo de la canción. Su canción es la balada Seguir sin tí.

8 / 9

Brequette fue concursante de La Voz. Cantará la movida Más (Run).

9 / 9

Ruth Lorenzo, la favorita del grupo, aún no es muy conocida en España pero en Reino Unido triunfó en el conocido espacio Factor X. Su tema es Dancing in the rain.

Temas

Recomendamos

0
comentarios