Menú

Carlos Castel: de 'Nada es para siempre' a simpatizante de Pedro Sánchez

El actor, protagonista en Nada es para siempre y participante en otras series como Al salir de clase, ha pasado a un segundo plano. En las redes sociales, defiende al PSOE y aplaude a Pedro Sánchez.

1 / 8

De entre todas las series juveniles surgidas a rebufo del éxito de Al salir de clase, sin duda destaca la creación de Antena 3 Nada es para siempre. A lo largo de 375 capítulos, esta versión patria de la venezolana A todo corazón lanzó a la fama a varios actores de su cantera, incluyendo Carlos Castel, que interpretaba a Adrían, el joven protagonista en medio de un triángulo amoroso entre su prima y una nueva amiga.

2 / 8

Aunque solo duró dos temporadas, entre el 99 y el 2000, el éxito fue inmediato. No duró mucho: la bajada de audiencia provocó la cancelación después de solo dos años, dejando muchas de sus subtramas en suspenso... para siempre.

3 / 8

¿Y qué fue de Carlos Castel, uno de sus protagonistas? Cabe señalar que el actor, que ahora tiene 36 años, ya había colaborado en Al salir de clase. Después de Nada es para siempre y otros culebrones diarios como Amar en tiempos revueltos y series como Isabel u Hospital Central.

4 / 8

Tal y como podemos ver en su timeline de Twitter, Castel es un intenso simpatizante del PSOE y, especialmente, de Pedro Sánchez, tal y como podemos comprobar, por ejemplo, en este comentario.

5 / 8

Castel también ha hecho una destacada labor empresarial. Es presidente de AECUMAD (Asociación de Emprendedores Culturales y Creativos de Madrid), del Patronato de la Fundación AISGE y miembro de la Junta directiva de la ATV (Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión de España).

6 / 8

Una de las salidas de Castel ha sido la de actor de doblaje. Lo hemos escuchado en series como Dexter o películas como Alvin y las ardillas o X-Men 3: La decisión final. Además, cuenta con su propia productora, Telón Corto.

7 / 8

Junto a la actriz Ana Turpin, compañera en ‘Nada es para siempre’, en la última entrega de los Goya. Castel es uno de los locutores habituales de Cartoon Network, por lo que puede decirse que ha sustituído el ponerse ante las cámaras por ponerse tras el micrófono. Pero como Turpin, también ha abundado en el teatro: su última obra sobre el escenario ha sido Humo, dirigida por Manuel Galiana. GTRES

8 / 8

El actor es padre de tres niños, Adrián, Christian e Izan, que también han debutado como actores.

Temas

Recomendamos

0
comentarios