Menú

Carlota Casiraghi vestida de india

La princesa monegasca participó en una competición hípica de carácter benéfico vestida de india. Su estilo y porte siguió llamando la atención.

1 / 11

Carlota Casiraghi siempre va perfecta. Este fin de semana lo ha demostrado durante el Master Gucci de París, en que compitió en una de las pruebas disfrazada de india, con plumas y pintura de cara incluidas.

2 / 11

 en una de las pruebas, los participantes tenían que competir luciendo un disfraz y Carlota Casiraghi, que es imagen de Gucci –recientemente estuvo en Madrid representando esa marca- eligió ser india por un día. Su salida a lomos de su caballo Carryduff Z (que también llevaba algunas plumas) fue triunfal y Carlota disfrutó como una niña.

3 / 11

El traje y la caracterización de Carlota incluían incluso a su caballo. 

4 / 11

La princesa de Mónaco cabalga decidida. No obstante, su caballo fue descalificado muy pronto. 

5 / 11

El recorrido se celebró después de que fuera eliminada de una de las pruebas del torneo ecuestre, lo que provocó en la hija de Carolina unas discretas lágrimas. Fue precisamente su madre quien le consoló, aunque Carlota no perdió la compostura en ningún momento.

6 / 11

Carlota no dudó en posar para las cámaras así de divertida. 

7 / 11

El evento organizado por Gucci consiguió recaudar 180.000 euros para la Asociación Mundial de los Amigos de los Niños, en un acto que combinó deporte, elegancia, y muchas risas. Otros participantes eligieron ser gladiadores, trogloditas o incluso ángeles, pero la triunfadora indiscutible fue Carlota.

8 / 11

Carlota Casiraghi hace girar cabezas allí donde va. 

9 / 11

Carlota, muy desenvuelta sobre el caballo. 

10 / 11

Otra imagen de la princesa monegasca. 

11 / 11

Carlota estuvo acompañada en todo momento por su madre, Carolina de Mónaco.

Temas

Recomendamos

0
comentarios