Menú

Carmel by the Sea, el último refugio de Clint Eastwood

Carmel-by-the-Sea es una pequeña localidad ubicada en el condado de Monterrey, en el estado estadounidense de California. Ubicada en el condado de Monterey, en California, es un lugar idílico donde las casas parecen copiadas de un cuento de hadas y hay hoteles para perros.

1 / 8

En una de las casitas más emblemáticas de Carmel, al más puro estilo de cuento de hadas, se ubica una pequeña tienda de caramelos importados desde el Reino Unido, 'Cottage of Sweets'.

2 / 8

Una esquina de la calle principal Oceans Ave. , donde se abre una galería de arte de las muchas que se pueden encontrar en Carmel by the Sea.

3 / 8

En el edificio Eastwood, también se ubica la Vanguard Gallery, otra de las muchas galerías de arte de Carmel by the Sea.

4 / 8

Un vecino de Carmel by the Sea, junto a varios carteles indicando algunos establecimientos y tiendas de la zona.

5 / 8

Una de las muchas tiendas de joyas y relojes en Carmel by the Sea, California.

6 / 8

Clint Eastwood fue el propietario del restaurante 'Hogs’Breath Inn', en la calle San Carlos entre las avenidas Quinta y Sexta de Carmel by the Sea.

7 / 8

La oficina de bomberos de Carmel by the Sea, en California.

8 / 8

Muchas boutiques exclusivas abren sus puertas en el pueblo de Carmel. Por ejemplo una de ellas es 'Burs Cowbow Shop', sólo dedicada a moda para jinetes.

Temas

Recomendamos

0
comentarios