Menú

Siete casas rurales ideales para viajar con niños

Viajar con niños a veces no resulta fácil pero, por suerte, la oferta de alojamientos pensados para viajar con tus hijos es cada vez más amplia. En tuscasasrurales.com nos ofrecen siete propuestas perfectas que disponen de zona infantil, jardín, piscina y todo lo necesario para que los más pequeños disfruten unos días del turismo rural.

Alojamiento Rural Las Cavas
1 / 7

Alojamiento Rural Las Cavas

En el atractivo municipio de Olmedo, en la provincia de Valladolid, se encuentra este confortable alojamiento destinado al turismo rural. Se trata en realidad de un complejo formado por 10 acogedoras viviendas, independientes entre sí. Se ubican dentro de una gran parcela vallada de 5000 m2, lo cual convierte Las Cavas en un destino idóneo para quienes viajen con niños, ya que cuenta con una casa en un árbol donde podrán disfrutar y los adultos podrán estar totalmente tranquilos respecto a su seguridad. Las casas tienen una capacidad de entre 2 y 8 plazas, pudiéndose alojar en el complejo un total de 50 personas. En todas encontraremos chimenea o estufa de leña, y como zonas comunes, cabe destacar sus jardines con piscina y espacio de barbacoa.

Can Cabaño
2 / 7

Can Cabaño

Can Cabaño es una magnífica casa destinada al turismo rural que se halla en la localidad de Lles, dentro de la provincia de Gerona. Pertenece a una de las comarcas más bellas de esta comunidad, el Alto Ampurdán, y es un pueblo pequeño y tranquilo, rodeado por el río La Muga, y en el que viven poco más de un millar de vecinos. La zona es un auténtico paraíso para los amantes de la naturaleza y del turismo rural. La casa ha sido decorada con un estilo rústico muy atractivo, que desprende una gran personalidad y hace que uno se encuentre enseguida a gusto. Sus estancias son amplias y luminosas, todas ellas alegres y acogedoras y se pueden alojar hasta 8 personas. Es ideal para los niños, ya que hay unos bonitos jardines con huerto incluido y un gallinero en el que podrán dar de comer a las gallinas y recoger sus huevos. Además, en el pueblo hay una fantástica piscina a la que pueden asistir los alojados en la casa de forma gratuita.

Casa Rural Deltaprego
3 / 7

Casa Rural Deltaprego

La Casa Rural Deltaprego se encuentra en pleno Parque Natural del Delta del Ebro, un espacio protegido lleno de parajes bellísimos y de una gran riqueza en cuanto a fauna y flora se refiere. Se ubica en el municipio de Deltebre, en la provincia de Tarragona, formando parte de la comarca del Bajo Ebro. Es un destino ideal para ir con niños porque tendrán la oportunidad de aprender a distinguir una gran diversidad de aves que han encontrado en este lugar su hábitat perfecto. El alojamiento se halla a 1 km. de la costa y a tan sólo 2 minutos a pie del municipio. La vivienda, rodeada de naturaleza, está equipada con todo lo necesario y decorada de manera agradable. Se pueden alojar en ella un total de 16 personas. Los más pequeños encontrarán la estancia muy satisfactoria, ya que la casa se encuentra rodeada de unos atractivos jardines con piscina, barbacoa e incluso una encantadora casa de gnomos en la que seguro van a pasar muy buenos ratos.

El Encanto de Picos de Europa
4 / 7

El Encanto de Picos de Europa

Este alojamiento se halla situado al norte de la provincia de León, en el bonito valle de Sajambre, formando parte de la comarca de la Montaña Oriental. Pertenece al municipio de Oseja de Sajambre, un tranquilo pueblo que no llega a los 300 habitantes. El entorno es idóneo para los paseos y rutas, rodeado por las cimas de los Picos de Europa y con abundantes bosques y manantiales. Respecto al alojamiento, se trata de una construcción típica del lugar, hecha con piedra, rehabilitada y convertida en tres viviendas independientes. Todas disponen de calefacción y están equipadas con todo lo preciso, con una decoración rústica muy acogedora. El alojamiento tiene un restaurante exclusivo para los huéspedes, especializado en platos de la cocina castellana. Cabe destacar que, como zona común, tiene unos vistosos jardines ideales para que los niños jueguen y correteen, en los que encontraremos zona de barbacoa.

Casa del Batlle
5 / 7

Casa del Batlle

Casa del Batlle es un atractivo complejo destinado al turismo rural. Se trata de una magnífica casa de piedra típica del lugar, rodeada de bellísimos parajes naturales y rehabilitada para el turismo rural. Ofrece en su interior 3 viviendas independientes entre sí, todas ellas equipadas con todo lo preciso para una estancia agradable y satisfactoria. Pueden hospedarse un total de unas 20 personas. El alojamiento ofrece unas fantásticas vistas del entorno y se halla cerca de espacios protegidos tan atractivos como el Parque Nacional de Aigüestortes – Llac de Sant Maurici, así como muchos puntos de gran interés en plena zona pirenaica. Es un alojamiento ideal para quienes van acompañados de niños, ya que no sólo dispone de terraza y jardines con piscina y barbacoa, sino que ofrece también varios servicios como bicicletas prestadas, actividades para los pequeños y servicio de canguro si los adultos quieren salir mientras los niños juegan o descansan.

Casas Rurales Ordesa
6 / 7

Casas Rurales Ordesa

Este complejo turístico se encuentra en la provincia de Huesca, en el término municipal de la localidad de Besierre, junto al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. El complejo lo forman 8 casas típicas de la zona, construidas con piedra y madera, perfectamente integradas dentro de su entorno natural y equipadas con todos los enseres y electrodomésticos necesarios para una estancia cómoda. Las viviendas ofrecen distintas capacidades, de entre 4 a 9 plazas, pudiéndose alojar en el total unas 32 personas. Disponen de zonas comunes como unos bonitos y cuidados jardines, ideales para los niños y cuyas luces se encienden por las noches, así como spa con jacuzzi y pequeñas piscinas climatizadas cubiertas por pérgolas de madera.

Paraíso del Tiétar
7 / 7

Paraíso del Tiétar

Ubicado en la provincia de Ávila, el Paraíso del Tiétar es un complejo de turismo rural dotado de todas las comodidades. Se halla al sur de la provincia de Ávila, en la localidad de La Adrada. Este tranquilo pueblo pertenece a la comarca de Arenas de San Pedro, y es un destino ideal para los paseos y excursiones, así como para el relax y el descanso. El complejo está formado por un grupo de confortables cabañas, algunas de ellas lujosamente decoradas en las que encontraremos incluso magníficas suites con jacuzzi. Cada vivienda tiene distinto número de plazas, pudiendo alojarse en el total del complejo unas 120 personas. El hecho de encontrarse dentro de un extenso y bonito pinar lo convierte en un buen destino para quienes viajan con niños porque los pequeños disfrutarán jugando en plena naturaleza con total libertad y sin correr peligro.

Recomendamos

0
comentarios