Menú

7 casas rurales para descubrir el otoño en Ordesa

En el Pirineo oscense se esconde un pequeño paraíso que despertará todos tus sentidos, pues no sólo se divisa un paraje único, sino que los sonidos del entorno que producen los riachuelos yendo montaña abajo o los cantos de los ciervos en plena berrea otoñal, harán que disfrutes de una experiencia completamente distinta y alejada de tu día a día. Si tienes pensado hacer una escapada de fin de semana puedes consultar este listado de casas rurales en la zona, aunque destacamos algunas por resultar tan acogedoras como económicas. | Casas Rurales

Balcón del Pirineo Rural Ordesa
1 / 9

Balcón del Pirineo Rural Ordesa

Próximo al valle de Ordesa y al parque nacional de Monte Perdido, en la localidad de Buesa, se esconden estos apartamentos rurales donde poder desconectar en compañía de tu familia o amigos. Su construcción en piedra y decoración en madera, su entorno único, su silencio y su paisaje verde, hacen de este complejo una gran opción para el turismo rural en el norte. Especial mención al jacuzzi que tiene el alojamiento en el ático-terraza en uno de sus dúplex.

Casa Acín
2 / 9

Casa Acín

En la localidad de Broto el viajero puede encontrar esta casona señorial en el pequeño asentamiento de Oto. Tiene una capacidad para 8 personas y además cuenta con unas vistas inmejorables. La belleza natural mezclada con un toque histórico, hace de este municipio un destino único para el descanso. Siendo este un lugar privilegiado a las puertas del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido es, sin duda, uno de las mejores opciones para disfrutar de este otoño.

Casa Bandrés
3 / 9

Casa Bandrés

Seguimos paseando por Huesca no sin mencionar el pueblo de Torla y este alojamiento, donde los viajeros son mimados por un acogedor matrimonio que hacen de su estancia lo más agradable posible. Este lugar y sus alrededores son perfectos para hacer alguna que otra ruta de senderismo, escaparse en familia o relajarse junto a la persona amada en mitad de la naturaleza más especial. Sus vigas de madera y un toque rural combinado con uno más moderno son sólo algunas de las características del hospedaje que ayudará al visitante a desconectar de su rutina diaria.

Casa López.
4 / 9

Casa López.

Sin salir de la comarca de Torla, nos adentramos en el pueblecito de Fragen, donde se encuentra esta casa de estilo alpino con un encanto sin igual. Desde sus coloridos balcones y terrazas se puede observar el verde valle del Broto, que se convierte en blanco en los meses en los que el gélido invierno se instala entre los lugareños. Sus zonas comunes y sus 6 amplios dormitorios harán que el huésped aproveche plácidamente su descanso tras una jornada recorriendo Ordesa de principio a fin. Esta alternativa combina a la perfección el ejercicio al aire libre con la tranquilidad que uno merece.

Casa Escudero
5 / 9

Casa Escudero

En pleno casco antiguo, nos encontramos con este alojamiento rural en la villa medieval de Aínsa. Siglos de historia abalan a este municipio oscense situado en un lugar privilegiado a los pies de Ordesa.

Casa Escudero
6 / 9

Casa Escudero

Sin duda, esta casa tiene un encanto especial con sus robustas paredes en piedra, sus vigas de madera y su vieja chimenea, que harán que el visitante se traslade en el tiempo. Una opción muy recomendable para pasar unos días entre valles e ideal para quienes quieran pasear entre los restos que el paso del tiempo ha dejado en nuestros días.

Apartamentos Casa Puyuelo
7 / 9

Apartamentos Casa Puyuelo

Apartamentos Casa Puyuelo. Si uno opta por acercarse a Sarvise una de las posibilidades para hospedarse es en este conjunto de apartamentos que cuentan con una capacidad para 14 personas repartidos en 3 edificios distintos. Quizá lo mejor de todo sean las vistas que desde el jardín se observan, la zona de juegos infantiles con columpios y un tobogán o su cercanía a Ordesa, a tan sólo 20 km de distancia. Si se busca paz y tranquilidad esta puede ser muy buena opción.

Rincón de Usana
8 / 9

Rincón de Usana

Junto a Aínsa, que posee un casco histórico de esos por los que resulta agradable pasear a cualquier hora del día, junto a sus gentes, sus colores y sus aromas, nos encontramos con este alojamiento alejado del mundanal ruido.

Rincón de Usana
9 / 9

Rincón de Usana

Ideal para visitar el Parque y, ahora que se acerca el frío, hospedarse en esta casa será de lo más práctico ya que dispone de chimenea y unos cómodos sofás desde los que ver la vida pasar en mitad de un entorno envidiable y realmente mágico.

Temas

Recomendamos

0
comentarios