Menú

7 acogedoras casas rurales con chimenea

Con el otoño entrando por la puerta nada más acogedor que un fin de semana en una casa rural con chimenea para entrar en calor mientras se ve por la ventana cómo caen las hojas y cómo los días van siendo cada vez más cortos. Además hay alojamientos para todos los públicos y desde Casas Rurales nos han hecho una selección para ir abriendo boca.

Alojamientos Rurales la Puebla
1 / 7

Alojamientos Rurales la Puebla

Este hospedaje burgalés con toques rurales donde los techos de madera están presentes en cada una de sus habitaciones y salas cuenta con una acogedora chimenea en una sala de estar con sofás y cojines para descansar en tus días de relax. Además disponen de bar propio y podrán atenderte para que no te falte una buena bebida caliente junto al fuego.

Baumala
2 / 7

Baumala

Rodeada de amplios sofás y bajo un televisor se encuentra una chimenea de grandes dimensiones que harán que el frío que azote los meses de otoño e invierno se desvanezca. Esta casa, además, cuenta con una piscina interior con jacuzzi, una de los caprichos de esta antigua masía barcelonesa que tiene todas las comodidades para una estancia inolvidable.

Cal Visó
3 / 7

Cal Visó

Gaia, en Barcelona, ofrece a los viajeros una casa rural entre los tupidos bosques que la rodean. Esta masía dispone de la esencia clásica catalana mezclada con aires más modernos que tienden al minimalismo, como se puede ver en su chimenea de diseño y la estancia en la que se encuentra. El complejo dispone, además, de barbacoa para los días de buen tiempo, un jardín o un estupendo porche desde el que disfrutar del atardecer.

Can Caná
4 / 7

Can Caná

Dispone de una chimenea integrada en una pared levantada en piedra en una pequeña sala de estar. Aquí podrás relajarte escuchando el crepitar del fuego mientras miras por la ventana de esta casa de tres plantas que se encuentra en Bor (Lérida). Asimismo dispone de una terraza exterior acristalada y amueblada que será perfecta para poder divisar el paraje que rodea este alojamiento.

Can de Llonder
5 / 7

Can de Llonder

Una chimenea con cierto toque modernista que se sitúa junto a una sala de juegos en la que se podrá jugar, entre otros, al billar y al futbolín. Con ciertos toques en madera esta estancia es de lo más acogedora y muy luminosa debido a las ventanas que rodean la sala. Este alojamiento situado en Girona admite animales y cuenta con una zona de spa en la que se encuentran jacuzzis y cromoterapia. Todo un lujo que despertará todos tus sentidos.

La Casona Alpau
6 / 7

La Casona Alpau

Un alojamiento con hasta 10 habitaciones que es perfecto para albergar a un grupo numeroso de amigos que quiera disfrutar de un fin de semana en Segovia. Su chimenea con leña siempre dispuesta está situada en un salón que combina un estilo rural con otro más moderno, donde hay revistas y libros para una estancia relajada y de lo más tranquila.

Pierresena
7 / 7

Pierresena

Navarra nos abre sus puertas a través de una casa rural situada en el pueblo de Larrayoz en plena naturaleza, a tan sólo 10 km de Pamplona. La chimenea se halla en un pequeño salón con un gran ventanal que hace que se pueda aprovechar al máximo las horas de luz que tiene el día. Sofás y un televisor harán aún más cómodo tu paso por esta estancia del alojamiento.

Temas

Recomendamos

0
comentarios