Menú

7 casas rurales ideales para este otoño

Por el tiempo cálido que hemos tenido en septiembre y estos primeros días de octubre, parece que el calor no está dispuesto a irse, pero todo llega y como decía la canción "no quedan días de verano". ¡Qué lejos quedan ya los momentos de playa y aperitivo en el chiringuito de turno!, ¿verdad? El otoño ha llegado para quedarse con nosotros una buena temporada y, como nos gusta ver siempre el lado positivo de las cosas, hoy te traemos una selección de las mejores casas para esta temporada. Porque si el frío aprieta, nada mejor que una buena chimenea y la compañía de los tuyos, y si encima puede ser en un entorno natural llamativo, ¡mejor que mejor! De la mano de casasrurales.net, les proponemos una lista de los mejores destinos para que en este otoño, vuestra sonrisa sea perenne.

Cal Senyoret
1 / 7

Cal Senyoret

Se trata de una joya arquitectónica junto al Montserrat, en la provincia de Barcelona. Una casa que forma parte del Patrimonio de Cataluña y que además, tiene más de medio siglo de antigüedad. Es una casa que se alquila para parejas, familias y grupos, y sus instalaciones no pueden ser más variadas. Desde piscina exterior (para los más valientes), hasta zona de SPA y piscina climatizada (esto encaja más con la época, ¿eh?). Además, cada una de sus estancias dispone de una agradable chimenea que se encargará de poner el toque de calidez en la sala. Apetece, y mucho.

Balcón del Pirineo rural Ordesa
2 / 7

Balcón del Pirineo rural Ordesa

Si hablamos de ubicaciones estratégicas, este complejo de alojamientos puede estar entre los primeros puestos. Se encuentra dentro de la población de Buesa, en Huesca, y desde las terrazas se ven perfectamente los Pirineos. Además, viajes con quien viajes, tienes aquí tu lugar de vacaciones perfecto para el otoño. Los hay para 2, 3, y 4 personas, así que no hay excusa. Además de las buenas vistas, hay comodidad. Sus habitaciones incluyen un jacuzzi que te relajará al máximo, y que te permitirá recargar pilas.

Casa rural Urmendi
3 / 7

Casa rural Urmendi

Una casa que te atrapa desde el primer momento. Muy de otoño, en su interior se encuentran elementos naturales, como los troncos de madera y la piedra, con uso decorativo. Ubicada en Lizarraga Bengoa, en Navarra, esta romántica casita te ofrece desde su balcón unas vistas de su entorno que te encantarán. Con cama de matrimonio amplia y una bañera de hidromasaje en el cuarto de baño, ¿qué más se le puede pedir al otoño? ¿Una chimenea? Pues también hay en el salón. En definitiva, una casa muy completa.

El Planeta Escondido
4 / 7

El Planeta Escondido

Un alojamiento en el que, sin duda, nos encantaría perdernos una temporada. Aquí el otoño se lleva mucho mejor. Las cuatro suites con las que cuenta la vivienda se pueden alquilar por separado, si eres de los que viajan en pareja; o bien toda la casa, para grupos que buscan comodidad. Todas tienen cama de matrimonio y a su lado, un jacuzzi o bañera de hidromasaje. Todo un lujo. Pero aquí no acaba todo: cada estancia tiene además una chimenea de leña. Para poner el broche de oro, no dudes en contratar servicio de comidas o cenas. ¡Te esperan en Losana de Pirón, Segovia!

El Tío Calderero
5 / 7

El Tío Calderero

Esta casa en Masueco, provincia de Salamanca, es perfecta si quieres disfrutar del otoño en familia. Tiene capacidad para 8 personas y en su interior se encuentran todas las estancias que necesitas para descansar del turismo rural con los tuyos. Cuenta con cuatro habitaciones en las que se han conservado elementos como la piedra natural y la madera que le aporta un toque rústico, y además, un salón con chimenea para reunirse alrededor del fuego con una manta y ver una película. Y en las zonas del exterior, una barbacoa en la terraza, que por cierto, ¡tiene proyector! Además, una piscina para los más valientes.

Casa suite El Romero
6 / 7

Casa suite El Romero

En Guadalajara, más concretamente en Monasterio, te espera este nidito de amor otoñal en el que disfrutar de la pareja y del encanto de lo rural. Tiene una cama de matrimonio frente a la que se encuentra su bañera de hidromasaje que le aporta todo el romanticismo que necesitas, sin olvidar su chimenea de forja. En el salón la piedra es protagonista, y combina a la perfección con el toque rústico de la chimenea. Además, la cocina es americana y dispone de todo tipo de electrodomésticos. Funcional y romántico, ¿se puede pedir más?

Luces del Poniente
7 / 7

Luces del Poniente

Terminamos en la capital, desplazándonos hasta Cercedilla, en plena sierra de Guadarrama. En este entorno se encuentra uno de los hoteles más completos. Cuenta con 13 habitaciones, todas dobles y con unas prestaciones, como su gimnasio, el vestidor o la televisión que, junto con las impresionantes vistas de sus jardines y la piscina cubierta, serán el lugar ideal de descanso. Además, aquí no tienes que preocuparte de hacer comidas o cenas ya que puedes ir al restaurante y dejar que te mimen con la mejor cocina. Sin duda, un plan perfecto.    

Temas

Recomendamos

0
comentarios