Menú

Así es el castillo donde vivirá José Mourinho

Idealista nos presenta el castillo del nuevo entrenador del Manchester, un castillo a apenas una hora de la ciudad deportiva de su nuevo equipo.

1 / 8

Mourinho le ha echado el ojo a esta fortaleza reconvertida en casoplón de lujo, el Castillo de Gyrn.

2 / 8

Tal y como informa Idealista, el castillo está situado en la pequeña localidad de Ruthin, al norte de Gales, a poco más de una hora en coche de los campos de entrenamiento del Manchester.

3 / 8

Los medios británicos se han hecho eco del interés del portugués en esta construcción. El entrenador, que busca vivienda, ya ha visitado sus instalaciones al menos dos veces en los últimos días.

4 / 8

El valor de mercado del castillo está ahora cercano a los cinco millones de euros. Y es que, pese a que parece mucho más antiguo, apenas tiene cuatro décadas de vida.

5 / 8

Lo que sí es el castillo es una vivienda repleta de lujo a todo tren. Cuenta con seis habitaciones, cinco baños y varios salones y un torreón con unas espectaculares vistas. 

6 / 8

Además de un enorme aparcamiento, tiene 17 hectáreas de finca, suficientes para poner un pequeño campo de fútbol...

7 / 8

Por no mencionar su situación ideal como lugar de retiro, alejado de los focos y la atención de la prensa habituales en el trabajo del entrenador.

8 / 8

Sin duda, una casa a la altura del ex entrenador del Real Madrid.

Temas

Recomendamos

0
comentarios