Menú

Las celebraciones con más ritmo

Más de uno debe pasar horas delante del espejo inventando curiosas coreografías con las que sorprender al público en caso de marcar gol. Algunos se lucen en solitario y otros optan por dúos o tríos, pero todos estos jugadores tienen en común el ritmo que le inyectan a sus celebraciones.

Neymar y Alves
1 / 10

Neymar y Alves

Neymar y Alves volvieron a dejar al público patidifuso con uno de sus coreográficas celebraciones. Ambos jugadores del Barcelona fueron muy criticados puesto que el baile correspondía a sexto gol que le marcaban al Rayo Vallecano.

Neymar y Robinho
2 / 10

Neymar y Robinho

Brasil juega al ritmo que marcan Robinho y Neymar. Los jugadores de la canarinha bailaron Sarra Pra Esquerda Sarra Pra Direita tras marcar un tanto.

Marcelo y Cristiano
3 / 10

Marcelo y Cristiano

Cristiano Ronaldo festejó el segundo gol del Real Madrid en La Rosaleda junto a Marcelo al ritmo de la canción del artista brasileño Michel Telo Ai Se Eu Te Pego.

Ronaldo, Robinho y Roberto Carlos
4 / 10

Ronaldo, Robinho y Roberto Carlos

El baile de 'La Cucaracha' modificó sus pasos tras esta peculiar celebración de los madridistas Ronaldo, Robinho y Roberto Carlos.

Antonio Cassano
5 / 10

Antonio Cassano

A ritmo de samba, Cassano e Biabiany celebraron un gol en el partido que enfrentaba el Parma y el Milan.

Ronaldinho Gaúcho
6 / 10

Ronaldinho Gaúcho

A Ronaldinho Gaúcho le hemos visto bailar con camisetas de todos los colores. Ha marcado para el Barcelona, el Flamengo, el Atlético Minero o la selección de Brasil y, en casi todos los casos, ha dejado que sus pies se moviesen al ritmo de samba.

Edison Cavani
7 / 10

Edison Cavani

Edison Cavani aprovechó el tirón del baile surcoreano que causaba furor en ese momento, el Gangnam Style, para marcarse unos pasitos tras marcar.

Peter Crouch
8 / 10

Peter Crouch

El delantero inglés Peter Crouch tiene un baile estrella: el robot. No hay gol que marque que no vaya seguido de esos característicos movimientos.

Raúl Ruidíaz y Edwin Gómez
9 / 10

Raúl Ruidíaz y Edwin Gómez

Raúl Ruidíaz y Edwin Gómez levantaron al público del Estadio Monumental tras anotar el gol del triunfo ante el Inti Gas. Los jugadores bautizaron este movimiento como "Timba".

Paul Aguilar
10 / 10

Paul Aguilar

Paul Aguilar, lateral mexicano, suele celebrar sus goles con el Club America con un extraño baile, lejos de ser bonito.

Recomendamos

0
comentarios