Menú
Menús especiales en Madrid

Una cena de Acción de Gracias

Sí, ya sabemos que la cena de Acción de Gracias es una fiesta exclusivamente americana. Pero pese a ello, no hay razón por la que no podamos dedicarnos un buen ágape en España. Por eso algunos restaurantes americanos en Madrid han diseñado menús especiales para tan señalado día.

1 / 6

Clarita, en la Corredera Baja de San Pablo, es la primera de las paradas de este Acción de Gracias. Un ambiente acogedor, una carta con platos de todo el mundo... El menú para el 28 de noviembre consiste en Alitas BBQ, Crema de calabaza y -por supuesto- pavo relleno con salsa de arándanos.

2 / 6

Aunque nada de todo esto sería nada si no lo regamos apropiadamente. Atención a los vinos del local: una amplia selección de vinos blancos y tintos para aderezar las variadas guarniciones del local: zanahorias baby glaseadas, judías verdes salteadas con bacón, puré de patatas, boniatos asados o mazorquitas de maíz...

3 / 6

New York Burger es la opción más abiertamente americana. Ubicado en la calle General Yagüe, el local ha ideado nada menos que la hamburguesa Thanksgiving.

4 / 6

La Thanksgiving consiste en carne de pavo con la tradicional salsa de arándanos y acompañada de patata asada. De postre, auténtica Pecan Pie, es decir, tarta de nueces, como marca la tradición, con confitura y helado de vainilla sobre una deliciosa masa de hojaldre.

5 / 6

En su local de Covarruvias, el Pecado Carnal opta por un "all you can eat" de los que pueden marcar época. Una barra libre que incluye ensalada de col con pasas, cacahuetes y salsa de miel con yogur,Sopa de calabaza y, por supuesto, Pavo orgánico de granja con foie.

6 / 6

La carne de Kobe del Pecado Carnal es la más tierna para las hamburguesas. A ellas y a otros platos se les puede añadir como guarniciones el brócoli, arándanos, puré de patata o salsa de menudillos. De postre… su espectacular tarta de queso casera. Todo muy conmemorativo.

Recomendamos

0
comentarios