Menú

Lo mejor del CES 2013

Ya está aquí el CES 2013, la feria internacional de consumo eléctronico más importante del año que se celebra en Las Vegas cada año y donde se muestran los gadgets que las empresas nos ofrecerán este año.

Walkman de Sony
1 / 15

Walkman de Sony

Un nuevo Walkman de Sony diseñado para deportistas verá la luz en los próximos meses. Con una capacidad de 4GB, se cargará en tan solo 3 minutos.

Powershot N
2 / 15

Powershot N

Las dimensiones de la Powershot N sonde 7,8 x 6 x 3 cm. Con un sensor de 12,1 Mpx y un zoom óptico de 8 aumentos permite subir las fotografías automáticamente a las redes sociales; hasta su forma recuerda a las imágenes cuadradas de Instagram. Saldrá en el segundo trimestre del año y su precio será de 300 euros aproximadamente.

Project Shield, una consola Android
3 / 15

Project Shield, una consola Android

Nvidia ha sorprendido presentando su propia consola portátil de videojuegos. La consola tiene el tamaño de un mando de la Xbox 360 y cuenta con una pantalla táctil de 5 pulgadas y 720p de resolución. El procesador soporta vídeo en 4K y Nvidia promete una batería de entre 5 y 10 horas de duración en modo juego, y 24 de reproducción de vídeo.

Smart Activity Tracker
4 / 15

Smart Activity Tracker

Parece que últimamente los dispositivos que nos permiten mantener un registro de nuestra actividad física están de moda, y no solo eso: ahora también registran la calidad del sueño. Este nuevo dispositivo es bastante similar al actual Fitbit One. Mide sólo 43,3 mm y pesa 8 gramos, posee una pantalla táctil, se conecta mediante Bluetooth, se carga vía USB y funciona con una aplicación especialmente diseñada llamada Withings Health Mate.

Fuji x20 y x100s
5 / 15

Fuji x20 y x100s

Hace unos años Fuji nos sorprendió con estas dos cámaras que ofrecían una calidad profesional en un acabado vintage. Pero la actualización tenía que llegar y ha sido en este CES 2013 cuando Fuji ha presentado las nuevas X20 y X100S, que mantienen la estética por fuera pero que, por dentro, se renuevan con nuevos sensores y procesadores así como con una gran mejoría en el sistema de enfoque. 

Surface Pro
6 / 15

Surface Pro

Microsofot prometió hace unos años una tableta que podría ser competencia del iPad, pero su anterior versión, que no ha llegado a la mitad del planeta, dejó mucho que desear. Parece que todo eso puede cambiar con esta nueva versión. Incluye una versión de windows 8 donde puedes instalar juegos, el Photoshop, Zip... todo lo que sea compatible con windows 8.

Polaroid
7 / 15

Polaroid

Polaroid se resiste a morir y en este CES 2013 ha decidido sorprender a todos una nueva cámara de objetivos intercambiables. Cuenta con un sensor de 18 megapíxeles, wifi, bluetooth y flash integrado, todo controlado por Android 4.1 Jelly Bean.

Sony Xperia Z
8 / 15

Sony Xperia Z

El Xperia Z es un teléfono con pantalla táctil de alta resolución (1080p HD) de cinco pulgadas y con una cámara de 13 megapíxeles. El dispositivo es resistente al polvo y sumergible al agua durante 30 minutos a un metro de profundidad sin dejar de funcionar.

 3M Touck Systems
9 / 15

3M Touck Systems

3M Touck Systems ha presentando su mesa táctil de 84 pulgadas con resolución Ultra HD (3.840 por 2.160 píxeles) y que detecta hasta 40 puntos diferentes de presión.

Panasonic A100
10 / 15

Panasonic A100

La Panasonic A100 separa el objetivo (30 gramos) del sensor (115 gramos) para darle flexibilidad total. Ambas partes quedan unidas por un cable. Es capaz de grabar vídeo con calidad FullHD a 60 fps con ayuda de su sensor CMOS retroiluminado y es sumergible a 1.5 metros de profundidad. 

Pantalla de Samsung
11 / 15

Pantalla de Samsung

Samsung ha presentando una enorme televisión de 85 pulgadas. Este televisor tendrá un procesador quad-core a 1.35 GHz, 4 entradas HDMI, entrada óptica, Smart Hub, reconocimiento de voz y gestos, resolución 4k y contará con tecnología precision black pro que mejorará el contraste.

Consola Piston
12 / 15

Consola Piston

Está fabricado por X7A, y han sido seleccionados por Valve para su nuevo hardware. Tiene un tamaño aproximado de 11×9×9 centímetros, procesadores Core i7, 8 GB de memoria RAM y gráficos NVidia dedicados. Incluye salidas de vídeo HDMI y dos miniDisplayPort además de Ethernet y múltiples USB (2.0 y 3.0), eSATA y por supuesto audio.

Tablet 4k
13 / 15

Tablet 4k

Panasonic da el salto con las tabletas de gran resolución, en este caso el modelo presentado en la feria ha sido con una de 20 pulgadas y resolución 4k. La tableta de Panasonic es un modelo con Windows 8, táctil y que se puede usar con un stylus. No tiene todavía fecha de lanzamiento ni, por supuesto, precio.

Solowheel
14 / 15

Solowheel

El vehículo permite reemplazar a otros transportes tales como el bus, moto o coche en distancias cortas gracias a su carácter eléctrico. Su peso es de 11 kg y soporta hasta 113 sobre él.

Tobii Rex
15 / 15

Tobii Rex

La empresa sueca Tobii presentó el primer periférico del mercado que detecta el movimiento de los ojos del usuario de un ordenador y permite manejar el puntero con la mirada en el monitor. Tiene el tamaño de una mano, se conecta a través de un puerto USB, y ha sido creado para Windows 8.  

Temas

Recomendamos

0
comentarios