Menú

¿Quién es la misteriosa Danielle, la protagonista del anuncio de la Lotería de Navidad?

Charlotte Vega es una prometedora y joven actriz que te sonará haber visto antes en algunas series de la televisión española. 

1 / 8

Charlotte Vega da vida a la extraterrestre Danielle, una de las protagonistas del anuncio de la Lotería de Navidad de este año dirigido por Alejandro Amenábar. La joven de 23 se está haciendo un hueco en el mundo de la interpretación y va por buen camino. 

2 / 8

En 2013 se unió al elenco de la serie de Antena 3 'El secreto de Puente Viejo', donde interpretó a Rita Aranda, una joven que vive con los hermanos Buendía. También formó parte del reparto de 'Velvet', en el papel de una rebelde joven de clase acomodada que, por desafiar a su familia termina trabajando como costurera en las Galerías.

3 / 8

Charlotte Vega protagonizó la película \'El club de los incomprendidos\' en 2014, una comedia romántica adolescente basada en la novela \'¡Buenos días, princesa!\' del escritor Blue Jeans.

4 / 8

La actriz en la premiere de la película \'El club de los incomprendidos\'.

5 / 8

Este año la podemos ver en \'La librería\', de la directora Isabel Coixet, con quien ya trabajó en 2013 en la película \'Mi otro yo\', su primer largometraje.

6 / 8

Charlotte interpreta a Carmen Díaz de Rivera y de Icaza en la serie de Telecinco \'Lo que escondían sus ojos\', basada en la novela homónima de Nieves Herrero, que recrea una historia de amor entre el ministro franquista Ramón Serrano Suñer y la Marquesa consorte de Llanzol.

7 / 8

La actriz es una apasionada de deportes como el surf o la hípica. Es una gran amazona y en su niñez participó en varias competiciones, aunque recondujo su carrera profesional a la interpretación.

8 / 8

En una entrevista para la revista Yo Dona confesabó: “A menudo me han visto como la chica dulce, la niña mona; y no quiero eso porque no me llena. Incluso he llegado al punto de que prefiero no trabajar y esperar un proyecto más interesante, aunque pase por momentos difíciles”.

Temas

Recomendamos

0
comentarios