Menú

Lisa Bonet cumple 50 años: un sex symbol inmerecidamente olvidado

A finales de los años 80, Lisa tenía todo para convertirse en una de las mayores estrellas de la televisión estadounidense. Una película demasiado subida de tono con Mickey Rourke y un complicado matrimonio con Lenny Kravitz acabaron su carrera.

1 / 8

A finales de los 80, Lisa Bonet tenía todo para convertirse en una gran estrella del cine y la televisión americana. Formó parte de El Show de Bill Cosby, serie en la que interpretaba a la hija mayor de matrimonio protagonista, Denise Huxtable.

2 / 8

Una película demasiado caliente con Mickey Rourke acabó con su angelical imagen, forjada durante años bajo el amparo de Bill Cosby. La actriz decidió aparecer en un thriller titulado El corazón del ángel en la que el director tuvo que recortar más de una escena subida de tono para evitar que la clasificasen X. En una escena en cuestión, Rourke y la actriz revolcaban sus cuerpos salpicados en sangre de una gallina recién sacrificada.

3 / 8

En los años 80 tenía todos los ingredientes para convertirse en una de las jóvenes actrices con mayor proyección de futuro, pero las decisiones amorosas y profesionales de su juventud truncaron su carrera.

4 / 8

Su tormentoso matrimonio con Lenny Kravitz en 1987 fue otro de los motivos por los que se truncó su carrera. Las peleas y las infidelidades era constantes y llenaron las revistas de la época, hasta que la pareja se rompieron en 1991. Lisa se volcó desde el principio en su relación con el cantante, llegando a dirigir un videoclip y a escribir dos canciones de su álbum debut. Su comportamiento en los rodajes comenzó a cambiar y empezó a tener problemas con el equipo.

5 / 8

De aquel matrimonio nació su hija mayor Zoë Kravitz, nacida en 1989, que es idéntica a ella y también es actriz. 

6 / 8

Después de los problemas que tuvo con Bill Crosby por aparecer en la polémica película, la carrera de Bonet se hundió y empezó a protagonizar películas de serie B que salían directamente en vhs y que llenaban las estanterías de los video-clubs. Aún así, pudo reaparecer a finales de los 2000 en la película Enemigo público, junto a Will Smith y Alta Fidelidad.

7 / 8

Durante los últimos años, la carrera de Lisa Bonet se ha relanzando apareciendo en series de televisión de éxitos como New Girl, Girls, The red road o Ray Donovan.

8 / 8

Jason Momoa y Lisa Bonetse han convertido recientemente en marido y mujer. Llevan 12 años juntos, pero el actor reconoció en una entrevista en el programa de James Corden que ha estado enamorado de ella durante toda su vida, desde que la vio en televisión. Son padres de dos hijos: Lola Iolani, que nació en 2007 y un año después llegó Nakoa-Wolf Manakauapo Namakaeha

Recomendamos

0
comentarios