Menú

La cocinera del presidente y Sandó

¿Por qué conformarse solo con cenar si puedes también ver una película? Los conceptos cena y cine unidos siguen siendo una combinación perfecta para tu tiempo libre. Ahora, puedes disfrutar de ello en un restaurante. El concepto de dinner-theatre se vuelve a poner de moda, en lugares muy selectos como el restaurante Sandó de Madrid.

1 / 9

Restaurantes como Sandó de Madrid apuestan por ofrecer a sus clientes opciones nuevas para disfrutar del tiempo libre. Ya hemos oído planes como ir al cine y después a un restaurante, o visitar un cine de verano. Sin embargo, ahora se juega con la idea de ver una película y después disfrutar de una comida inspirada en ese film en un pack completo, en un plan muy interesante sólo hasta el 24 de mayo.

2 / 9

La película La cocinera del presidente es el filme de gastronomía del año. Un largometraje francés inspirado en la historia de Danièle Delpeuch, la cocinera privada de François Miterrand. Danièle no acaba de creerse que el Presidente de la República le haya nombrado su chef particular en el Palacio del Eliséo, y consigue crear obras de arte con los mejores productos de temporada. La película lleva ya varios meses en cartel.

3 / 9

Ahora puedes disfrutar de una gran película que consigue abrir el apetito con unos platos increíbles. Luego, puedes degustar un menú inspirado en la película que se ha visionado. En la imagen, la especialidad de ravioli de foie-gras, melón y vinagreta de espinacas, el perfecto primer plato para unas Manitas de cerdo rellenas de oreja glaseada, ambas especialidades del Sandó.

4 / 9

Este tipo de propuestas novedosas hacen que el quedarse en casa no sea una opción. Dos entradas para el cine y menú para dos en un restaurante de verdadero lujo, por 99 euros. Pero atención: es una oferta sólo válida hasta el 24 de mayo.

5 / 9

El unir cena y cine en uno es una idea inmejorable. La ficción y la realidad juntas crean un momento mágico, del cual disfrutan los clientes.

6 / 9

Un lugar acogedor, dominado por los colores claros que combinan con todos los detalles forman el restaurante que ofrece nuevas formas de ver una película.

7 / 9

La cocinera del presidente muestra todos aquellos platos que sedujeron al Presidente francés. Eso sí, será inevitable que el apetito vaya apareciendo a medida que trascurre la película.

8 / 9

Lo fundamental para poder sentirse como en casa es conseguir crear un ambiente único. Lugares como el Sandó de Madrid consiguen crean esa sensación en cada uno de sus comensales. Quizás sea por sus originales lamparas, por sus cómodos asientos o por su decoración única...

9 / 9

Ahora, puedes disfrutar de un plan diferente para el fin de semana que no tiene desperdicio ¿Te animas?

Temas

Recomendamos

0
comentarios