Menú

Claudia Hierro, hija de Fernando Hierro, apunta al modelaje

Claudia Hierro es la hija pequeña de Fernando Hierro, uno de los jugadores del Real Madrid más conocidos. Esta joven de 20 años sueña con ser un ángel de Victoria's Secret y está estudiando Publicidad y Relaciones Públicas. Llama la atención por su belleza natural, mide 1,76 metros y tiene unas medidas casi perfectas, 85/60/90.

1 / 8

Claudia Hierro es la hija del exjugador del Real Madrid Fernando Hierro. Estuvo interna en el extranjero muchos años, hasta que ahora ha vuelto a España.

2 / 8

Esta joven de belleza natural mide 1,76 metros de altura y sus medidas son 85-60-90. Solo tiene 20 años y ya lleva un año y medio encima de las pasarelas.

3 / 8

Debutó como modelo en la pasarela sevillana We Love Flamenco. Además, la joven está estudiando Publicidad y Relaciones Públicas.

4 / 8

Claudia mantiene una relación sentimental con Álvaro Vázquez, un jugador del Getafe de 24 años.

5 / 8

La hija del jugador de fútbol habla el inglés y francés con soltura. Uno de sus sueños es convertirse en un ángel de Victoria's Secret.

6 / 8

Como era de esperar, al maniquí le gusta el fútbol y es del Real Madrid.

7 / 8

Esta año ha desfilado por primera vez en la MBFW, conocido ahora como Fashion Week Madrid, con la diseñadora María Lafuente.

8 / 8

A pesar de todo, la joven tiene los pies en la tierra y que "si se le fuera la cabeza, sus padre se encargarían de volver a ponérsela en su sitio".

Temas

Recomendamos

0
comentarios