Menú

Comida de Andalucía

¿Qué te parecería una degustación de platos del sur pero en el centro de la capital? Eso es lo que ofrecen las jornadas culinarias andaluzas del Hotel Ayre Gran Colón, donde podrás probar gazpacho, rebujito, pescaíto frito en un auténtico festival de comida sureña en un ambiente privilegiado... por un tiempo limitado.

1 / 5

Del 7 al 16 de junio se estrenan las I Jornadas Gastronómicas Andaluzas. Una actividad que se complementa con las diversas ofertas de su terraza, el escenario idóneo para quienes quieran tomar un combinado, o los jueves, donde una White Party, esta vez con aires ibicencos, sus Gin&Burger y la música que un Dj residente pinchará, serán la opción perfecta para un afterwork.

2 / 5

Las Jornadas Andaluzas abundan en los platos del sur. Un "rebujito" dará la bienvenida a los comensales a la hora de comer y al buffet mediterráneo del Ayre Gran Hotel Colón, se suman platos como el gazpacho, salmorejo, porra antequerana y el ajoblanco, además de las ensaladas, elaboradas con productos recién llegados de la región meridional.

3 / 5

Del 7 al 16, de lunes a domingo, todos los platos de Andalucía: rebujito, un buffet frío, showcooking de platos de cada región,  auténtica fritura, vinos olorosos y mucho más.

4 / 5

A la extensa carta de las jornadas andaluzas (que vienen después del éxito de las valencianas y asturianas) se añade la selección de "pescaítos", cocinados en directo y ante nosotros en el jardín, además de un plato típico de cada provincia sureña. Sin olvidar otros platos fuertes de esa gastronomía: hablamos del rabo de toro y la lengua a la Sevillana.

5 / 5

Una vista aérea del jardín del Hotel Ayre Gran Colón en la calle Pez Volador, el lugar ideal para los comensales que quieran perderse entre los aromas de su vegetación y disfrutar de estas jornadas.

Recomendamos

0
comentarios