Menú
La Candelita, en Madrid

La comida latina de La Candelita

La comida latina de La Candelita ofrece novedades en horario y carta. Ubicada en plena calle Barquillo, en el barrio madrileño de Chueca, es posible degustar la mejor comida venezolana y peruana a buenos precios y en un ambiente acogedor.

1 / 11

El restaurante amplía su horario y abre los 7 días de la semana. Su carta también se renueva esta primavera con nuevos platos cuyo nexo común es la comida venezolana y del Perú.

2 / 11

Situado en la calle Barquillo, 30 de Madrid, La Cazuelita es idea de cinco amigos venezolanos y su cocina se encuadra dentro del "Estilo Libre Latino", con platos como la degustación de arepitas, el Chupé de gallina, la Polvorosa de pollo o el Pabellón criollo. En la imagen, el Sandwich Club Candelita.

3 / 11

Al estar ubicado en una zona comercial del centro, el lugar es perfecto para hacer un descanso en las cañas o las compras del domingo. Su cuidado brunch anima a ello, en los dos días del fin de semana.

4 / 11

Su carta se renueva y añade recetas tan atractivas como Patacón con cola, Ensalada de Quinua, vieiras y frutos rojos, Ceviche mixto a la limeña, Bonito manguito, Talcari de pollo o Costilla de cerdo en salsa tamarindo.

5 / 11

Con capacidad para 95 personas divididas entre su zona de barra y de salón, abre ahora, con su nuevo horario, los siete días de la semana.

6 / 11

Además del restaurante, el local reserva las tardes para el cada vez más popular afterwork, momento en el que las opciones se multiplican.

7 / 11

Todo porque la primavera es el momento ideal para refrescarse con un buen cóctel de aroma latino.

8 / 11

Como segundos y también para elegir, no habrá quién se resista a un típico Desayuno criollo con carne o cazón, a un contundente Desayuno continental con huevos, salchichas y pan. Además de la carta de postres.

9 / 11

La decoración, con aires caribeños, nos traslada a otro lugar pese a seguir en la capital.

10 / 11

La Candelita lleva en Madrid desde hace 3 años y para seguir conquistando día a día, sorprende con nuevos platos, su brunch está también disponible los sábados y amplía su horario a todo el día.

11 / 11

partir de las 12:30 horas una selección de dulces y salados de aquel y este lado del charco, se convierten en la opción perfecta para coger fuerzas.

Recomendamos

0
comentarios