Menú

Shakira y Piqué entran juntos en una nueva década

Además, de hijos y casa, Gerard Piqué y Shakira comparten la fecha de su cumpleaños. Les separan diez años de diferencia: él celebra sus 30 años y ella sus 40.

1 / 10

Durante esta semana, varios medios de comunicación han revelado la intención de la pareja de celebrar sus cumpleaños con una fiesta a la que asistirán sus familiares y amigos más cercanos. Incluso no se descarta que asistan algunos compañeros del F.C. Barcelona de Piqué. 

2 / 10

Para Gerard Piqué y Shakira, la familia es uno de los pilares más importantes de la vida de la pareja, y lo han demostrado adquiriendo una impresionante casa en el Pirineo Catalán, en Bolvir. Allí, pasaron las últimas vacaciones de Navidad junto a sus hijos y los padres de la colombiana. 

3 / 10

Aunque en general han pasado un buen año, uno de los baches más amargos por el que han pasado fueron los problemas de salud de sus dos hijos: Sasha, el más pequeño, tuvo que ser ingresado en la clínica Teknon de Barcelona por una infección, que obligó a la cantante a cancelar varios compromisos profesionales. 

4 / 10

Shakira siempre está acompañada y apoyada por sus padres. Pasado el susto del ingreso de su hijo menor, Shakira se encargó de mostrar en sus redes sociales la vuelta a la normalidad de su familia. Sin embargo, el pasado 22 de enero la pareja tuvo que cancelar a última hora la fiesta de cumpleaños de Milan, que cumplía 4 años, también debido a unos problemas de salud.

5 / 10

Ha sido un gran año musical para la colombiana. Dos de sus temas han sido los más bailados y exitosos del año: La bicicleta, junto a Carlos Vives y Chantaje, junto al cantante de regaeton Maluma.

6 / 10

La canción de La bicicleta ha tenido más de 600 millones de reproducciones en Youtube, además de ser premiada en diversas ocasiones, y ha alcanzado el número 1 en más de veinte países. Además, la artista alcanzó los 100 millones de visitas en Youtube en 19 días con su tema Chantaje.

7 / 10

Piqué ha vuelto a ser titular del F.C.Barcelona pero el defensa, a diferencia de la cantante, no parece haber empezado el año profesional con muy buen pie. El central se ha sentido solo en sus quejas sobre las últimas decisiones de los colegiados y no entiende como el club no le ha dado un mayor respaldo.

8 / 10

La cantante colombiana y embajadora de la Unicef recibió el Premio Crystal en vísperas del Foro Económico Mundial, en Davos (Suiza). El encuentro anual reúne a líderes industriales, políticos e intelectuales donde se hablaron sobre los principales temas que preocupan al mundo.

9 / 10

Más allá de mostrarse como una pareja de estrellas, tanto el futbolista como la cantante exponen su día a día como el de muchos padres: acompañando a sus hijos al colegio o apoyando en el estadio al padre en sus entrenamientos y sus partidos.

10 / 10

“Más de 100 millones de niños no están escolarizados y 159 millones niños y niñas menores de cinco años se encuentran física y cognitivamente retrasados en su desarrollo debido a la falta de atención y de una nutrición adecuada. Cada año que pasa sin que hagamos una inversión importante en el desarrollo de la primera infancia y en iniciativas que aborden estos temas, millones de niños nacerán atrapados en el mismo ciclo de pobreza y falta de oportunidades. UNICEF y yo hemos unido nuestras fuerzas y estamos aquí hoy porque invertir temprano en los niños es una cuestión urgente y no hay un instante que perder”, dijo Shakira ante Naciones Unidas. Hace unos años, la cantante fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF.

Temas

Recomendamos

0
comentarios