Menú

Daisy Ridley, la desconocida que ha triunfado con 'Star Wars'

La británica Daisy Ridley ha saltado a la fama instantánea con el estreno de Star Wars. Episodio VII: El despertar de la Fuerza, una de las películas más esperadas de la historia. ¿Quién es esta joven de 23 años, desconocida hasta el momento?

1 / 13

Sidney Ridley nació el 10 de abril de 1992 en Londres. Después de interpretar pequeños papeles, su gran oportunidad llegó al anunciarse que interepretaría un papel protagonista en Star Wars: Episodio VII - El Despertar de la Fuerza.

2 / 13

Daisy estudió en la escuela de artes escénicas Tring Park, una de las más importantes de Inglaterra.

3 / 13

Para prepara su papel de Rey en El despertar de la fuerza, la actriz se sometió a meses de entrenamiento físico que incluía levantamiento de pesas, montañismo y entrenamiento con una vara.

4 / 13

Su primera foto, hace ahora unos meses, en la red social Instagram.

5 / 13

Daisy Ridley empezó en el mundo de la interpretación en series de televisión. Ha participado en Casualty, Blue Season, Youngers, Toast of London, Silent Witness o Mr. Selfridge.

6 / 13

En la serie británica Silent Witness tan solo participó en dos episodios. La serie se centra en un equipo forense experto y sus investigaciones y crímenes.

7 / 13

Tal y como cuenta en su Instagram, hace unos años colaboró con la marca ASOS en la publicidad 'ASOS por África'. Ahora vuelve a ser portada de la revista de la marca posando con su compañero de reparto John Boyega.

8 / 13

Gracias al éxito de su última película, se ha convertido en la nueva chica de moda. Además de ASOS, ha sido portada en revistas como Glamour, Elle, The Hollywood Reporter o Style.

9 / 13

Desde que se estrenara El despertar de la fuerza el pasado 18 de diciembre, el éxito es imparable. El fin de semana de su estreno ingresó 529 millones de dólares en todo el mundo, el mejor de la historia del cine.

10 / 13

El estreno de la última película de Star Wars la ha llevado por todo el mundo. Ella misma asegura en su cuenta de Instagram sentirse "como una princesa". En la imagen, un 'selfie' con los fans en Seúl.

11 / 13

Una de las primeras imágenes oficiales difundidas de Star Wars, que muestra una de las primeras reuniones de trabajo del equipo. En la imagen, Daisy junto a Harrison Ford y Carrie Fisher.

12 / 13

En la última entrega de la saga Star Wars, Ridley intepreta a Rey, una vendedora de objetos de metal para compradores de chatarra.

13 / 13

Su reacción al ver el primer tráiler de película.

Recomendamos

0
comentarios