Menú

Las imágenes del Rally Dakar 2014

Selección de fotografías del Rally Dakar 2014, disputado entre los días 4 y 18 de enero, que ha acabado con un histórico doblete español gracias a los triunfos de Joan Nani Roma, en la categoría de coches, y de Marc Coma, en motos.

La felicidad de Nani Roma
1 / 13

La felicidad de Nani Roma

El piloto español Nani Roma celebra con su mujer, Rosa Romero, su triunfo en la categoría de coches tras finalizar la última etapa del Rally Dakar 2014, en la ciudad chilena de Valparaíso (Chile).

El póker de Marc Coma
2 / 13

El póker de Marc Coma

Marc Coma (KTM), en el podio de Valparaíso con el trofeo que lo acredita como campeón del Rally Dakar en la categoría de motos por cuarta vez.

Las lágrimas de Laia
3 / 13

Las lágrimas de Laia

La piloto española Laia Sanz, visiblemente emocionada tras completar el Rally Dakar.

Al-Attiyah acaba tercero
4 / 13

Al-Attiyah acaba tercero

El piloto qatarí Nasser Al-Attiyah (Q X-Raid Racing Team), en acción durante la duodécima etapa, entre las localidades chilenas de El Salvador y La Serena.

Caravana en Copiapó
5 / 13

Caravana en Copiapó

Vista general de la llegada de la etapa duodécima del Rally Dakar en Copiapó, en la región de Tarapacá (Chile).

Seguimiento a Coma
6 / 13

Seguimiento a Coma

Un helicóptero sigue las evoluciones del piloto Marc Coma durante la disputa de la undécima etapa, entre Antofagasta y El Salvador.

Carlos Sainz, en su buggy
7 / 13

Carlos Sainz, en su buggy

El piloto español Carlos Sainz, jaleado por un grupo de aficionados durante la novena etapa entre las localidades de Calama e Iquique (Chile).

Otra decepción más
8 / 13

Otra decepción más

La mala suerte vuelve a perseguir a Carlos Sainz. El 15 de enero, durante la disputa de la décima etapa entre las localidades chilenas de Iquique y Antofagasta, el piloto madrileño y su copiloto, el alemán Timo Göttschalk, tuvieron que abandonar el raid por culpa de un accidente. "Malas noticias. Al ir justos de gasolina nos hemos desviado en el enlace para poner gasolina y hemos tenido un accidente. Fuera de carrera", explicaba Sainz en su cuenta de Twitter.

El Salar de Uyuni
9 / 13

El Salar de Uyuni

Una mujer fotografía a la caravana en el Salar de Uyuni (Bolivia), durante la disputa de la octava etapa.

Duelo Roma-Peterhansel
10 / 13

Duelo Roma-Peterhansel

El piloto francés Stephen Peterhansel pasa delante del español Nani Roma el 17 de enero de 2014, en la llegada a la meta de la duodécima etapa del Rally Dakar, en Copiapó.

Jordi Viladoms
11 / 13

Jordi Viladoms

El español Jordi Viladoms (KTM) acabó segundo en la prueba, a 1:52 de su compatriota y compañero Marc Coma. En la imagen, el piloto de Igualada (Barcelona) atraviesa una duna durante la disputa de la novena etapa entre Calama e Iquique.

El espectáculo de los camiones
12 / 13

El espectáculo de los camiones

El holandés Frits Vaneerd y su copiloto, el belga Charlie Gottlib, en acción en la prueba de camiones durante la segunda etapa desde San Luis hasta San Rafael.

Inicio sobre el agua
13 / 13

Inicio sobre el agua

Las motos en acción durante la primera etapa entre Rosario y San Luis (Argentina).

Temas

Recomendamos

0
comentarios