Menú

Deportes refrescantes que hacer en verano

Ahora, con el calor que sufrimos en toda España, que mejor que hacer algo de deporte, pero con agua, refrescándonos, dejando a un lado el mal trago del calor.

Apnea
1 / 12

Apnea

Quizá sea el más complicado de cuantos aparecen en esta lista. No todo el mundo vale para mantener la respiración bajo el agua y sumergirse a profundidades impensables. Pero puedes hacerlo de manera algo más sencilla, dejando tu mente en blanco.

Barranquismo
2 / 12

Barranquismo

Seguir el cauce de un río con sus saltos, caminando, lanzándote al agua o dejarte llevar. Una sensación fresca con la que también haces deporte.

Esquí acuático
3 / 12

Esquí acuático

Hace falta una lancha, unos esquíes y mucha destreza. Tanto en un lago, embalse o playa, en cualquier sitio lo puedes hacer. Verás que no es tan fácil como sale en las películas.

Flyboard
4 / 12

Flyboard

Se ha puesto de moda entre la jet set. Con una tabla atada a los pies, unos cañones te impulsan. Demuestra tus habilidades dandos volteretas o haciendo cabriolas, como aquí Pierre Casiraghi.

Fútbol subacuático
5 / 12

Fútbol subacuático

No es nada fácil jugar al fútbol bajo el agua. Pero como opción entretenida y variada, apuesta por ello. Eso sí, la pelota no es una cualquiera. Y si puedes evitar tener tiburones cerca, mejor.

Natación
6 / 12

Natación

Sin más. La más corriente y típica. Natación. Puedes hacerlo en una piscina o en la playa, aprovechando que llega el verano y el agua ya no está tan fría.

Paddle surf
7 / 12

Paddle surf

Siéntete una estrella de Hollywood e imítales. Súbete a una tabla de surf, ponte en pie, mante el equilibrio y con una pala ve avanzando en el mar.

Piragüismo
8 / 12

Piragüismo

El piragüismo de toda la vida. No tiene por qué ser en un sitio tan idílico como éste, pero ya sea en un río, playa o lago, coge una piragüa y dale a los brazos. Tiene las opción también de cambiarla por canoa o kayak.

Rafting
9 / 12

Rafting

Más emocionante (y peligroso) que el piragüismo. Junta un grupo de amigos y en una balsa ponte a bajar rápidos de un río. No es tanto el hacerlo rápido como el evitar darte un buen chapuzón. Verás como duelen luego los brazos.

Surf
10 / 12

Surf

Surfea las olas como los mejores del mundo. O, al menos, trata de imitarles intentando mantener el equilibrio el máximo tiempo posible. Es difícil.

Vela
11 / 12

Vela

Siéntete todo un rey y coge un barco de vela. Vale que la opción es cara, pero ponte al timón y disfruta del viento en tu cara. Fuera calor.

Windsurf
12 / 12

Windsurf

Aprovecha el aire y levanta la vela si eres capaz. Velocidades de vértigo que deberás manejar con tus brazos y tu cuerpo.

Recomendamos

0
comentarios