Menú
¿Aún no sabes dónde ir?

Los destinos de moda de este verano

¿Aún no saben dónde pasar las vacaciones? Estos son algunos de los destinos emergentes más de moda para este verano.

Bangkok
1 / 10

Bangkok

Bangkok es la capital y ciudad más poblada de Tailandia. Durante los últimos doscientos años, ha crecido hasta llegar a ser el centro político, social y económico, no sólo de Tailandia, sino de Indochina y el Sudeste asiático. En estos momentos es uno de los lugares más visitados por los europeos.

Cuzco
2 / 10

Cuzco

Cuzco es una ciudad del sureste del Perú, declarada en la constitución peruana como la capital histórica del país. Antiguamente fue la capital del Imperio inca y una de las ciudades más importantes del Virreinato del Perú. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1983.

Hanói
3 / 10

Hanói

Hanói es la capital de Vietnam así como la segunda ciudad más grande del país. Entre el año 1010 y hasta 1802 fue el centro político más importante de Vietnam y entre 1902 y 1954, fue la capital de la Indochina francesa.

Jerusalén
4 / 10

Jerusalén

Jerusalén es la capital de Israel, está situada en los montes de Judea, entre el mar Mediterráneo y la ribera norte del mar Muerto. Es una de las ciudades más antiguas del mundo y es considerada sagrada por el judaísmo, el cristianismo y el islam. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1981.

Katmandú
5 / 10

Katmandú

Katmandú es la capital y ciudad más grande de Nepal. La ciudad antigua se caracteriza por la gran cantidad de templos y palacios budistas e hinduistas. En el valle de Katmandú se encuentran siete sitios clasificados por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad.

La Fortuna de San Carlos
6 / 10

La Fortuna de San Carlos

La Fortuna es el distrito número 7 del cantón de San Carlos en la provincia de Alajuela, en el Norte de Costa Rica. En el distrito de La Fortuna se ubica el Parque Nacional Volcán Arenal. En sus alrededores se puede encontrar un gran número de maravillas geológicas, y sobre todo, una gran tranquilidad.

La Habana
7 / 10

La Habana

La Habana es la capital de Cuba, su ciudad más grande, su principal puerto y su centro económico-cultural. Recientemente ha experimentado un renacimiento cultural, a medida que la ciudad invierte recursos en hoteles y complejos turísticos.

Sapporo
8 / 10

Sapporo

Sapporo es una de las ciudades más recientes en Japón, su fundación data de finales del siglo XIX. La rápida expansión en los años treinta y cuarenta la trasformó en la quinta ciudad más grande de Japón. Conocida por la cerveza que lleva su nombre, Sapporo es visitada por los amantes de la cocina japonesa gracias a su famoso ramen.

Seychelles
9 / 10

Seychelles

Seychelles se conoce como un paraíso tropical. Las islas conservan su belleza natural, con hermosas playas y un mar con excelentes condiciones para los amantes del buceo. La temperatura oscila entre los 25 y 30 °C anualmente, pero entre noviembre y mayo son alcanzadas por los vientos monzónicos.

Fuerteventura
10 / 10

Fuerteventura

Y entre los destinos de moda también se encuentra uno español: Fuerteventura. Un paraíso donde disfrutar de más de 150km de playas de arena blanca, aguas turquesas y descubrir inmensos paisajes naturales.

Recomendamos

0
comentarios