Menú

Famosos celebrando su primer Día del Padre

El 19 de marzo es un día muy importante para los padres, pero, es aún más especial si es la primera vez que se celebra. Aquí os dejamos una lista de los famosos que festejan por primera vez el Día del Padre.

1 / 6

El pasado 3 de enero nació el primer hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero. El pequeño se llama Martín Casillas Carbonero, nació mediante cesárea y pesó 3,850 kg.

2 / 6

El 7 de marzo nació Alberto Isla Pantoja, uno de los bebés más mediáticos de la prensa rosa. Es el primer hijo de Chabelita, pero el segundo de Alberto Isla, por lo menos por ahora, ya que el joven ha solicitado las pruebas de paternidad del hijo de su exnovia.

3 / 6

El futbolista de la selección española y del Barcelona Carles Puyol y su pareja, Vanesa Lorenzo, se convirtieron en padres de una niña el pasado 24 de enero. La pareja fue criticada por escoger Manuela Puyol Lorenzo como nombre de su primera hija.

4 / 6

La primera hija de Sebastian Vettel vino al mundo el 12 de enero. La noticia no trascendió hasta pasadas unas semanas.

5 / 6

Raphaël es el segundo hijo del actor Gad Elmaleh, pero el primero con Carlota de Mónaco. El pequeño nació el pasado 17 de diciembre.

6 / 6

El 20 de febrero Magdalena de Suecia dio a luz a la primera hija del matrimonio en la ciudad de Nueva York llamada Leonor Lilian María. A Chris O'Neill, que "se le cae la baba" con la pequeña, se ha tatuado el pie de Leonor en el brazo.

Temas

Recomendamos

0
comentarios