Menú

Diane Kruger, la belleza germana, cumple 40 años 

Nadie diría que Kruger, nacida en Alemania y residente en Nueva York, entra en una nueva década. La palabra "cuarentona" no va con ella y conserva una belleza envidiable mientras continúa con su carrera en Hollywood.

1 / 12

Nacida el 15 de julio de 1976, en Alemania, Diane Heidkrüger iba para bailarina, incluso llegó a estudiar ballet clásico en Londres.  

2 / 12

Años más tarde dejaría la danza y se pasaría a la moda después de que la prestigiosa agencia Elite la fichara y empezara a desfilar para firmas como desfilaría por las pasarelas con firmas como Dior, Yves Saint Laurent o Giorgio Armani. 

3 / 12

Diane estudió arte dramático en París y Nueva York y en 2002, animada por su entonces marido, el actor francés Guillaume Canet, Diane se introdujo en el mundo de la interpretación y apareció por primera vez en la película The Piano Player, con Christopher Lambert y Dennis Hopper. 

4 / 12

Más tarde actuaría en algunos filmes franceses como Mon idole (2002), Ni a favor ni en contra (sino todo lo contrario) (2003) y 24 horas al límite (2003). En 2004 empezó a cobrar importancia gracias a su actuación en la película Obsesión, una de sus más recordadas. 

5 / 12

La fama mundial le llegó con su papel de la bella Helena en Troya, película en la compartió pantalla con Brad Pitt, Orlando Bloom, Sean Bean, Eric Bana. 

6 / 12

Llevame a la luna, de Pascal Chaumeil, una comedia romántica a la francesa. 

7 / 12

Muy destacada fue su actuación en Malditos bastardos (2009), de Quentin Tarantino, donde interpretó a la exquisita agente encubierta Bridget von Hammersmark. 

8 / 12

Las vidas posibles de Mr. Nobody (2010), junto al oscarizado Jared Leto. 

9 / 12

Kruger estuvo casada cinco años con el actor francés Guillaume Canet, pero se divorciaron en 2006. 

10 / 12

Ahora mantiene una relación muy estable con el también actor Joshua Jackson. Llevan juntos desde 2006 y, a pesar de los rumores de infidelidad por parte de su novio, el pasado mes de marzo Diane se mudó con él a Nueva York. "Mudarme ha sido un gran compromiso. Un gran paso hacia una etapa más madura en la que invertir tiempo en otra persona", confesó. 

11 / 12

La actriz es muy activa en redes sociales, sobre todo en Instagram, donde comparte fotografías casi a diario. Más de 400 mil personas son testigo de sus momentos personales, ideas políticas, frases motivacionales y muchos selfies.  

12 / 12

La actriz está en plena promoción de su última película: The Infiltrator, de Brad Furman, en la que podremos verla junto a Bryan Cranston. 

Recomendamos

0
comentarios