Menú
Polémica y escándalos

Los divorcios más sonados de los famosos

Son estrellas de cine, el deporte o incluso miembros de la familia real. Sus divorcios han venido acompañados de polémica, algunos escándalos e incluso para algunos ha supuesto una gran pérdida de su fortuna.

Carmen Martínez Bordiú y José Campos
1 / 12

Carmen Martínez Bordiú y José Campos

La separación de José Campos y Carmen Martínez Bordiú ha hecho correr ríos de tinta en la prensa rosa. Según Campos, la decisión de ruptura la tomó su mujer. Aunque el cántabro, tan sólo un año después, ya está decidido a volver a casarse con Marián Sousa, según sus declaraciones la "única mujer de la que ha estado enamorado" que también espera un hijo suyo.

Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nájera
2 / 12

Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nájera

Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nájera se separaron hace años, pero su divorcio sigue siendo uno de los más polémicos. Tras meses de lucha por la custodia de su hijo Colate denunció a la cantante por "estrés emocional" y "difamación para perjudicar su carrera".

Belén Esteban y Fran Álvarez
3 / 12

Belén Esteban y Fran Álvarez

Tras muchas separaciones y regresos, la pareja ha firmó los papeles del divorcio. Belén Esteban llegó a asegurar que "con Fran se quitó una mochila llena de piedras" cuando se separó.

Genoveva Casanova y Cayetano Martínez de Irujo
4 / 12

Genoveva Casanova y Cayetano Martínez de Irujo

Genoveva Casanova y Cayetano Martínez de Irujo padres de dos hijos se divorciaron en 2008, la mexicana describió como "trágica" su separación en una entrevista en Vanity Fair.

Sonia Ferrer y Marco Vricella
5 / 12

Sonia Ferrer y Marco Vricella

El divorcio de Sonia Ferrer y Marco Vricella se convirtió en una guerra. La presentadora inició una relación con Álvaro Muñoz Escassi y el italiano llegó a afirmar "La voy a dejar sin un duro".

Sebastián Palomo Linares y Marina Danko
6 / 12

Sebastián Palomo Linares y Marina Danko

Su boda fue la más chic de 1977 pero tras más de treinta años, la mala relación entre el extorero Sebastián Palomo Linares y Marina Danko acabó en divorcio.

Rosa Benito y Amador Mohedano
7 / 12

Rosa Benito y Amador Mohedano

Tras muchas idas y venidas Rosa Benito firmó los papeles del divorcio. La historia de amor y desamor con su marido Amador Mohedano vivió su punto más triste cuando él entraba a hablar en Sálvame y provocaba un ataque de ansiedad de ella, todo después de que la colaboradora confesase un supuesto intento de suicidio.

Monica Bellucci y  Vincent Cassel
8 / 12

Monica Bellucci y Vincent Cassel

A pesar de los rumores de un amante de la actriz, Monica Bellucci afirmó que su separación del francés Vincent Cassel llegó porque ambos evolucionaban en distinta dirección y no por terceras personas.

Tiger Woods y Elin Nordengren
9 / 12

Tiger Woods y Elin Nordengren

Tiger Woods, y la sueca Elin Nordengren protagonizaron uno de los divorcios más caros de la historia, en el que las supuestas amantes del golfista ocuparon las portadas. La modelo recibió 750 millones de dólares, alrededor de 600 millones de euros por la disolución del matrimonio.

Tom Cruise y Nicole Kidman
10 / 12

Tom Cruise y Nicole Kidman

Fue uno de los divorcios más sonados de la historia de Hollywood. Desde entonces la carrera de la actriz no dejó de crecer como la espuma.

Tom Cruise y Katie Holmes
11 / 12

Tom Cruise y Katie Holmes

Después de Nicole, vino Katie. Tom Cruise confesó que la Cienciología fue el motivo de su divorcio con Katie Holmes. Muchos rumores apuntan a que Kidman ayudó a Holmer en este proceso.

Paul McCarteny y Heather Mills
12 / 12

Paul McCarteny y Heather Mills

Se casaron en 2002 en una boda que costó aproximadamente 3 millones de dólares. El ex Beatle y la ex modelo se separaron en 2006. A Paul McCarteny  su amor con la modelo Heather Mills le costó 32 millones de libras, más de 47 millones de euros.

Recomendamos

0
comentarios