Menú
Santander, Apple, Adidas...

¿Dónde se reúnen algunos de los hombres más poderosos del mundo?

Son testigos de muchas de las grandes decisiones que se toman en las principales empresas del mundo. Cada una diferente, las salas de reuniones de las grandes corporaciones mundiales guardan muchos secretos...

FIFA
1 / 12

FIFA

La cabeza del fútbol mundial, gobierna las federaciones de fútbol de todo el planeta. Sus decisiones son de marcada importancia para los millones de seguidores del deporte rey además de mover miles de millones de euros.

ADIDAS
2 / 12

ADIDAS

La sala de reuniones de una de las marcas deportivas más conocidas del mundo, la marca que viste al Real Madrid. Las ideas y proyectos que salen de esta sala llenarán las tiendas y crearán tendencia.

APPLE
3 / 12

APPLE

El gigante tecnológico revoluciona con cada nuevo producto y aportación. Hace apenas unos años no existían ni Ipad, ni Iphone...Hoy, muchos no pueden pasar ni un día separados de estos aparatos.

Banco Santander
4 / 12

Banco Santander

El banco más importante de España y uno de los más grandes de Europa. Presente en cientos de países, en la sede de la entidad que dirige Botín se toman decisiones que afectan a millones de personas.

BNP
5 / 12

BNP

BNP Paribas es uno de los principales bancos de Europa. BNP Paribas es el mayor banco de la Eurozona por el total de activos y el segundo en capitalización bursátil según la revista The Banker.

BP
6 / 12

BP

Con sede en Londres, es una de las compañías petroleras y energéticas más destacadas del mundo.

GOOGLE
7 / 12

GOOGLE

Millones de personas en todo el mundo utilizan cada día el gigante de las búsquedas por internet. Con la red y con Google, la forma de comunicarnos, de anunciar una empresa o de buscar casi cualquier cosa ha cambiado de manera estrepitosa.

HSBC
8 / 12

HSBC

Es una de las mayores organizaciones de servicios bancarios del mundo y la segunda mayor empresa mundial en acciones. Las decisiones que salen de esta sala afectan a los bolsillos de millones de personas.

Fábrica de armas Heckler & Koch
9 / 12

Fábrica de armas Heckler & Koch

La alemana es una de las empresas armamentísticas más valoradas en la actualidad. La industria de armamento mueve miles de millones de dólares al año.

ING
10 / 12

ING

Tras devolver el último tramo de 1.000 millones de euros al gobierno holandés por el rescate, el banco naranja ha salido reforzado y no deja de cosechar beneficios.

Lukoil
11 / 12

Lukoil

Es la compañía petrolera más grande Rusia con sede en Moscú. Es la segunda mayor compañía en cuanto a reservas de crudo.

Yahoo
12 / 12

Yahoo

Con unos beneficios de 4.000 millones, esta empresa de medios de internet emplea a más de 10.000 personas.

Recomendamos

0
comentarios