Menú

Los mejores momentos de Cayetana

A la duquesa de Alba no solo se le conoce por ser la mujer con más títulos nobiliarios de España, sino porque era una de las pocas que siempre ha hecho lo que le apetecía. Se casó tres veces, se relacionó con las personas más importantes del mundo, protagonizó cientos de portadas y participó en concursos de belleza.

1 / 5

Uno de los momentos inolvisables protagonizados por la duquesa de Alba fue cuando después de su boda con Alfonso Diez, en medio de la alfombra roja, se descalzó y se puso a bailar sevillanas para todos los reporteros.

2 / 5

Sin ninguna duda la portada de Interviú marcó un antes y un después. Las imágenes fueron tomadas a principios de los años 80, cuando la duquesa tenía 56 años, sin embargo, la revista las publicó 48 horas antes de su boda con Alfonso Diez.

3 / 5

Cayetana es conocida por hacer siempre lo que le venga en gana, sin importarle lo que digan los demás. Siempre que podía viajaba, disfrutaba de su tiempo libre y de sus vacaciones.

4 / 5

Aunque siempre se ha llevado muy bien con la prensa, la artistócrata ha tenido algunos enfados con los reporteros, sobre todo sus últimos años. Todo el mundo recuerda a la duquesa diciendo: "Déjenme en paz. Soy una persona no un animal".

5 / 5

Vivió la vida como la sintió. Nunca tuvo ninguna duda de hacer lo que realmente le apetecía. De hecho, se presentó a varios concursos de belleza, uno de ellos junto a Tita Cervera.

Temas

Recomendamos

0
comentarios