Menú

Dylan Penn, una actriz de 'sangre azul'

La joven, conocida por ser hija de Sean Penn y Robin Wright, intenta abrirse camino en Hollywood. Cualidades y belleza no le faltan.

1 / 10

Dylan Frances Penn es una de las "hijas de Hollywood" destinada a convertirse en un miembro más de la nueva generación de actores que quieren seguir la estela de sus famosos padres. Sean Penn y Robin Wright se separaron en 2010 cuando Dylan, de 24 años, tenía 19. Por aquel entonces decidió hacerse mayor "a la fuerza" y vivir por su cuenta.

2 / 10

El parecido con su madre es innegable, son como dos gotas de agua. La joven siempre comparte fotos con ella en las redes sociales, a la que está muy unida. Y es que Wright es su fan número uno y la acompaña a numerosos eventos. En alguna ocasión ha declarado que de su padre ha heredado su carácter y su ego.

3 / 10

En cambio, su hermano pequeño Hopper es idéntico a su padre, y además son grandes amigos. Los dos pasan el mayor tiempo posible juntos y posan encantados en todo tipo de eventos. Son muy discretos y la fama nunca les ha afectado porque fueron educados lejos de la industria del cine. 

4 / 10

Empezó por su cuenta en Los Ángeles, ya que sus padres no le daban dinero y dejó el colegio sin terminar sus estidios. Allí repartía pizza por un sueldo absurdo. Después de verse sin dinero y sin apartamento donde vivir, empezó a hacer trabajos de modelo simplemente para ganar dinero, pero nunca ha querido dedicarse profesionalmente a la moda.

5 / 10

Aunque la moda no es lo suyo, le ha permitido rodearse de grandes nombres como Olivier Rousteing o Karl Lagerfeld. Además, es imagen de la marca española The Hip Tee y protagonizó campaña de Stuart Weitzman junto a Poppy Delevingne.

6 / 10

La moda le ha servido como lanzadera y se ha ido haciendo hueco poco a poco convirtiéndose en protagonista de numerosas publicaciones. Este año 2015 ha posado para revistas como L'Officiel, Asos, Treats! o Glamour España.

7 / 10

Dejando de lado su faceta como modelo, ella lo que quiere ser es actriz. Ahora que ha conseguido darse a conocer ya tiene pequeñas apariciones en películas como Elvis & Nixon. Pero, The Condemned, una cinta de terror, es su primer 'filme' como actriz seria.

8 / 10

De momento no se conoce ningún novio oficial, pero sí que la hemos "pillado" paseando con muchos amigos. La han relacionado con actores como Robert Pattinson (Crepúsculo), Steven R. McQuenn (The Vampire Diaries), el rapero Mickey Avalon o el miembro del grupo Foster The People, Cubbie Fink (en la foto), con el que abandonó la fiesta de cumpleaños de Miley Cyrus en 2014.

9 / 10

Dylan Penn es una joven muy discreta y, de momento, ha conseguido que no se invada su privacidad en exceso. Ella misma ha reconocido que puede pasear por la calle tranquilamente sin que la reconozcan, pero es consciente de que eso puede cambiar en cualquier momento. Entre sus amigas están Zoe Kravitz, hija del cantante Lenny Kravitz, la modelo del momento, Gigi Hadid, o la actriz Kiernan Shipka (Mad Men).

10 / 10

Ahora sigue creciendo en Hollywood pero está interesada en interpretar pequeños papeles en televisión. También le gustaría trabajar en algún proyecto con sus padres, de los que, sin duda, puede aprender mucho como actriz.

Recomendamos

0
comentarios