Menú

Eiza González, la enésima en acercarse a Cristiano Ronaldo

A Eiza González se le relaciona con Cristiano Ronaldo. Los rumores surgieron en junio, una noche en Ibiza cuando la prensa les pilló juntos hablando. Ahora, esas especulaciones toman más fuerza después de que salieran del mismo local nocturno de Los Ángeles.

1 / 9

La actriz Eiza González está en el punto de mira desde que se le vio hablando con Cristiano Ronaldo en Ibiza. Además, poco después fueron cazados juntos a la salida d euna discoteca de Los Ángeles. 

2 / 9

Según la prensa extranjera, el pasado miércoles la pareja salió de fiesta por el local Warwick en Hollywood. Salieron del pub por separado, para que no les vieran juntos.  

3 / 9

Otros medios aseguraron que fuentes oculares les vieron "divirtiéndose juntos y muy acaramelados"en el local de Hollywood. 

4 / 9

Ni el delantero ni la actriz se han pronunciado al respeto de este supuesto romance. 

5 / 9

De lo que no hay duda es que a la actriz le ha venido muy bien que la relacionen con el futbolista, ya que en los últimos meses ha aumentado el número de seguidores y de menciones en las redes sociales.  

6 / 9

Eiza alcanzó la fama en el 2007 por su papel en la serie Lola, érase una vez y por su banda sonora, que también era de ella. 

7 / 9

También se la puede ver en series como Mujeres Asesinas, Sueña Conmigo o From Dusk till Dawn

8 / 9

En su día, a González también se le relacionó con el actor Liam Hemsworth, al poco de que éste lo dejase con Miley Cyrus, porque les vieron juntos una noche. 

9 / 9

Eiza González nació en Ciudad de México el 30 de enero de 1990 y en el 2013 se mudó a Los Ángeles para dar un giro a su carrera como actriz.  

Temas

Recomendamos

0
comentarios