Menú

El Hollywood republicano que se atreve a reconocerlo

Walt Disney, John Wayne o Gary Cooper fueron republicanos. En Hollywood, son pocos los que reconocen públicamente que comulgan con ideas conservadoras. Si estás empezando, te cerrará casi todas las puertas. El último en vivirlo en sus carnes ha sido el CEO de Marvel Isaac Perlmutter. Donó un millón de dólares para la Fundación de Donald Trump y se organizó una campaña pública de boicot a Marvel y a su "villano" republicano.

Chuck Norris
1 / 65

Chuck Norris

El actor menos polifacético de la historia del cine es un republicano acérrimo, donante de millones de dólares al party. Lleva por badera sus creencias religiosas y políticas. Norris ha escrito un par de libros sobre cristianismo y una carta a Obama para que aprendiera de los errores de sus predecesores demócratas.

James Wood
2 / 65

James Wood

Para el actor Obama es "una amenaza a la integridad y al futuro de EEUU, una auténtica abominación". En su cuenta de Twitter lanza mensajes conservadores y añade, "no creo que vuelva a trabajar". Wikipedia

Melissa Joan Hart
3 / 65

Melissa Joan Hart

La actriz denunció que cuando apoyó públicamente a Mitt Romney le recibió todo tipo de insultos. Al parecer ha aprendido y sabe que ser republicano en Hollywood es como autoincluirte en una "lista negra" y añade "da mucho miedo".

Adam Sandler
4 / 65

Adam Sandler

Sandler es votante republicano con carnet. El cómico estadounidense se presentó a la Convención Nacional de 2004. En 2008 contribuyó a la campaña presidencial de Rudy Giuliani.

Gary Sinise
5 / 65

Gary Sinise

Es el creador de la asociación "Friends of Abe", integrada por estrellas de Hollywood de corte conservador. Defensor de los militares ha viajado con las tropas estadounidense a Afganistan o a Guantánamo. Republicano declarado.

Bo Derek
6 / 65

Bo Derek

Se declara políticamente "independiente". Apoya a los veteranos de guerra e hizo campaña por George H. W. Bush y por su hijo George W. Bush.

Kelsey Grammer
7 / 65

Kelsey Grammer

El Doctor Frasier Crane, ha hecho campaña por los republicanos Rudy Giuliani, George W. Bush y John McCain. Ha declarado que no ha sido nunca nominado a la Oscar por haber "salido del armario" republicano.

John Voight
8 / 65

John Voight

Este cowboy de medianoche, padre de Angelina Jolie, cabalga junto a Donald Trump. Ha declarado: "es divertido... pero sobre todo honesto". Le ve como el único que puede traer prosperidad a EEUU con "sus verdades naturales".

Robert Downey Jr.
9 / 65

Robert Downey Jr.

Uno de los actores con más talento de Hollywood es un conservador declarado, así lo manifestó a New York Times hace unos años. Criticó la incongruencia de ser de izquierdas y dormir en hoteles de 2.000 dólares la noche.

Sarah Michelle Gellar y su marido Freddie Prince Jr.
10 / 65

Sarah Michelle Gellar y su marido Freddie Prince Jr.

Sarah Michelle Gellar, Buffy Cazavampiros y su marido son republicanos inscritos.

Charlie Sheen
11 / 65

Charlie Sheen

Acaba de declarar que se define como un republicano constitucionalista. Sheen incluso se ve en la carrera presidencial. Sus principios son: un impuesto único del 10 por ciento y que los veteranos de guerra protejan las escuelas. Publicó en la red Twitter un mensaje sobre Trump que decía: "me ha conmovido el corazón".

Dwayne Johnson 'La Roca'
12 / 65

Dwayne Johnson 'La Roca'

El actor está registrado como republicano en California. Votó a George Bush en las elecciones de 2000 y 2004. Admira a Reagan. En los últimos años se ha dejado ver en numerosas convenciones republicanas y no descarta dedicarse a la política.

Heather Locklear
13 / 65

Heather Locklear

Es discreta con sus tendencias políticas y a pesar de aparecer en las todas las listas de actores republicanos según la web de noticias Zimbio, en 2004 se negó a participar en un documental sobre republicanos en Hollywood.

Shannen Doherty
14 / 65

Shannen Doherty

La sensación de vivir republicana, Shannen Doherty declaró a Us Weekly que la mayoría de sus compañeros de Hollywood eran demócratas y que no le importaba, pero que ellos tampoco "deberían tener ningún problema" con el hecho de que ella fuera republicana. Ha contribuido económica y públicamente en muchas campañas. Wikipedia

Vince Vaughn
15 / 65

Vince Vaughn

El actor ha acudido a varios encuentros de jóvenes republicanos en Texas. Su colega Owen Wilson confirmó la tendencia de Vaughn en una entrevista para el diario USA Today porque pocos se lo acababan de creer. ¿Tan increible es ser republicano en Hollywood?

Clint Eastwood
16 / 65

Clint Eastwood

El director y alcalde de la localidad californiana de Carmel ha apoyado a varios candidatos republicanos. En 2012 decía, "no toda la gente del espectáculo es de extrema izquierda, a la izquierda de Lenin, en realidad hay muchas personas conservadoras, moderadas, republicanos, demócratas".

Clint Eastwood
17 / 65

Clint Eastwood

En la Convención Nacional Republicana en Tampa, Florida, del 30 de agosto de 2012, el actor hizo un monólogo dirigiéndose a una silla vacía como si le estuviera escuchando el presidente Obama.

Tim Allen
18 / 65

Tim Allen

El cómico no rehuye el debate político y recientemente en televisión se reafirmaba en sus convicciones republicanas. Decía: "Vamos a taladrar a Hillary". Eso si sobre Trump bromeaba: "Hasta que no vea lo que hay debajo de ese pelo, en realidad no puedo apoyarlo."

Andy García
19 / 65

Andy García

Seguro que no le ha sentado nada bien la visita de Obama a Cuba. Con cinco años tuvo que huir con su familia de la isla tras el golpe de Fidel Castro. Andy García está registrado como republicano en California. Al parecer le ha costado publicitar sus últimos trabajos en Hollywood por su ideología.

Tom Selleck
20 / 65

Tom Selleck

El actor y productor donó 2.300 dólares a la campaña de John McCain de 2008. Es miembro de la Asociación Nacional del Rifle.

Rip Torn
21 / 65

Rip Torn

El actor de Men in black apareció en la Convención Nacional Republicana de 2004 en Nueva York.

Rob Schneider
22 / 65

Rob Schneider

Era demócrata hasta que se cansó. "El estado de California es un desastre" declaró y por eso a partir de ese momento vota al partido republicano. Schneider se ha quejado del exceso de leyes de California y por eso "huyó" de este estado.

Arnold Schwarzenegger
23 / 65

Arnold Schwarzenegger

El actor y gobernador de California de 2003 a 2011 aparece en la página Conservapedia, que sí, existe. Lo califican como "un republicano de california", es decir que en algunos asuntos como el control de armas, la ecología o la eutanasia tiene opiniones to the liberal side.

Hilary Duff
24 / 65

Hilary Duff

Asistió a la segunda toma de posesión del Presidente George W. Bush. Algunos desmiente que sea republicana...

Robert Duvall
25 / 65

Robert Duvall

El actor de El Padrino apoyó publicamente a John McCain y a Mitt Rommey en una manifestación en Nuevo México. Duvall incluso ha sido narrador de la Convención Nacional Republicana delk año 2008.

James Caan junto a Rover Duvall
26 / 65

James Caan junto a Rover Duvall

El incontrolable Sonny Corleone de El Padrino, se define como "un ultra conservador". Caan confesó en una cena en el año 2010 que no era un "maldito liberal de Hollywood." 

James Caan
27 / 65

James Caan

El actor dijo en una entrevista en 2010 que era "ultra conservador" en el "fuck" Hollywood.

Jerry Bruckheimer
28 / 65

Jerry Bruckheimer

El productor de la serie CSI o de Black Hawk derrivado y actor, donó dinero para la campaña de John McCain en 2008. Según ha declarado ser republicano no le ha perjudicado en Hollywood.

Britney Spears
29 / 65

Britney Spears

Spears acaba de publicar en Twitter una foto con Hillary a pesar de ser republicana. Se registró en el partido en Luisiana el 4 de octubre de 2001. Apoyó a Bush y la guerra de Irak.

Scott Baio
30 / 65

Scott Baio

El actor de origen italiano sale habitualmente en los medios de comunicación apoyando a Donald Trump, el único que tiene "nervio y voluntad" para atacar a los demócratas. Baio ha criticado a las facciones de su partido que siguen sin aprobar al polémico candidato.

Jim Caviezel
31 / 65

Jim Caviezel

El actor es católico practicante y republicano, así se define. Se ha pronunciado en contra de la investigación de células madre y el aborto.

John Rhys Davis
32 / 65

John Rhys Davis

El enano Gimli en El Señor de los Anillos, se ha manifestado contra el Islam diciendo que "hemos perdido nuestra brújula moral por completo", y que teme que el final de la "civilización cristiana de la Europa occidental". El actor, de 71 años, cree que estamos en una época en la que "no queremos ser críticos" y en la que "los políticos no dicen lo que creen". 

Mickey Rourke
33 / 65

Mickey Rourke

De familia católica fue precisamente su fe la que según él le salvó del suicidio y le acompañó en las horas más bajas. Piensa que los actores no deberían opinar sobre política pero él apoyó en su día a George W. Bush. No ha hablado nunca de Obama, lo que significa en Hollywood que al menos partidario no es.

Owen Wilson
34 / 65

Owen Wilson

El texano, de Dallas, ha acudido a alguna convención republicana. Wikipedia

Angie Harmon
35 / 65

Angie Harmon

La protagonista de la serie Ley y orden se ha manifestado en contra de Obama, "creo que McCain lo habría hecho mejor". En una entrevista, la actriz decía que si "no eres demócrata en Hollywood no te permiten hablar de política".

Robert Davi
36 / 65

Robert Davi

El actor ha escrito sobre Donald Trump "gracias a Dios que está Trump en esta carrera, porque los medios y el establishment son terribles".

Vicent Gallo
37 / 65

Vicent Gallo

Confeso republicano en sus entrevistas. En New York Times comparó a Richard Nixon con Bill Clinton, "un intelectual frente a un vendedor ambulante". En algún foro pone eso de: "¿Vicent Gallo es republicano? No me lo puedo creer, creía que era inteligente".

Dennis Miller
38 / 65

Dennis Miller

Conservador en toda regla. Su postura política cambió tras los atentados del 11 de septiembre. Apoyó a Bush y a la guerra en Irak. El cómico y presentador, que destaca por su crítica sarcástica, no perdona a ninguno de los dos partidos en sus shows.

Bruce Willis
39 / 65

Bruce Willis

Hizo campaña por los dos Bush. Bruce Willis es liberal, cree en empequeñecer las competencias del gobierno. Se opuso a la subida de impuestos a los ricos en Francia. Ha sido invitado a hablar en alguna Convención republicana y no soporta a los Clinton. Se opone al control de armas.

Dennis Hopper
40 / 65

Dennis Hopper

Ha declarado que se hizo republicano con Reagan. Que votó a Bush y a su padre. Reconoce que no se lo dice a mucha gente porque "vivo en una ciudad que me marginaría". Eso si no le gustó nada el candidato McCain.

Gene Simmons
41 / 65

Gene Simmons

El líder de Kiss ha dicho que Obama "no es un líder". Apoyó públicamente a Mitt Romney en 2012.

Patricia Heaton
42 / 65

Patricia Heaton

Actriz católica y republicana. Ha protagonizado actos contra la práctica del aborto pero a favor del matrimonio homosexual. Ha hecho campaña a favor de McCain y Palin, así como Romney y Ryan en 2012. Se ha quejado de que "los impuestos están fuera de control en California".

Sylvester Stallone
43 / 65

Sylvester Stallone

Es uno de esos pocos actores que dona grandes cantidades de dinero a la causa republicana. Está registrado como tal. Definde el control de armas.

James Earl Jones
44 / 65

James Earl Jones

La voz de Darth Vader en Star Wars es conocido por expresar numerosas ocasiones su desacuerdo con la administración de Barack Obama.

David Zucker, director de 'Aterriza como puedas'
45 / 65

David Zucker, director de 'Aterriza como puedas'

El director de Aterriza como puedas, Top Secret!, o Agárralo como puedas cambió la partido republicano tras los atentados del 11 de septiembre en Nueva York. Como ha declarado en alguna estrevista sus compañeros de profesión le ven "como esa gente mala".

Kurt Russell
46 / 65

Kurt Russell

Sus padres fueron republicanos y así fue educado. El actor ha declarado que no hay mucha diferencia entre demócratas y republicanos, un comentario nada correcto en Hollywood.

Denzel Washington
47 / 65

Denzel Washington

Cuentan que se hizo republicano por la intervención de Clint Eastwood en la Convención Nacional Republicana 2012. Dijo, "es mi héroe".

Juliette Lewis
48 / 65

Juliette Lewis

La actriz y cantante apoyó al partido republicano en la anterior campaña electoral.

Jon Secada
49 / 65

Jon Secada

El cantante de origen cubano está en la lista oficial de latinos republicanos.

Stephen Baldwin
50 / 65

Stephen Baldwin

Este Baldwin ha declarado su "amor" a Trump en declaraciones a CNN. Ha dicho "No es un político y no le importa lo que piensen los demás. Dice lo que piensa. Sería un gran presidente".

Lou Ferrigno: "amo a Trump"
51 / 65

Lou Ferrigno: "amo a Trump"

En alguna entrevista ha dicho que es republicano y que no le importaría entrar en política. Hulk ha declarado a TMZ que "Donald es el mejor" y que está muy esperanzado con que todo está encaminado para que sea el candidato presidencial de 2016.

Kirstie Alley
52 / 65

Kirstie Alley

Ha sido una de las últimas celebridades en dar un paso al frente para apoyar a Donald Trump como aspirante a la Casa Blanca. Lo hizo por Twitter el pasado 9 de abirl. Dijo. "repaldo a Trump y soy mujer".

Ivanka Trump, Penn Jillette, Gary Busey
53 / 65

Ivanka Trump, Penn Jillette, Gary Busey

Lindsay Lohan
54 / 65

Lindsay Lohan

La polémica actriz apoyó en 2012 a Mitt Romney en su campaña a la presidencia.

George Bush y Ben Stein
55 / 65

George Bush y Ben Stein

El actor Ben Stein acompaña a Bush en 2005 durante una conferencia sobre seguridad.

Alice Cooper
56 / 65

Alice Cooper

Hijo de un predicador, el cantante apoyó a Bush en las elecciones de 2000 y de 2004. Calificó a Sarah Pallin en 2008 como "un soplo de aire fresco".

Cindy Crawford
57 / 65

Cindy Crawford

Según los registros de la Comisión Federal de Elecciones publicado por la CNN, la modelo y su marido han contribuido en numerosas ocasiones con los candidatos republicanos. En 2008 hicieron una excepción donando 4.600 dólares a Obama.

Joe Perry
58 / 65

Joe Perry

El cofundador del grupo de rock Aerosmith apoya públicamente la venta de armas, le fascinan. Se declaró republicano "clasico", de Kennedy, Eisenhower y Reagan, en 2012.

Caitlyn Jenner
59 / 65

Caitlyn Jenner

Caitlyn Jenner, anteriormente William Bruce Jenner. Una de los pocos transexuales que a lo largo de la historia se ha declarado republicana y conservadora. ¿Cuántos dolores de cabeza le habrán causado sus convicciones políticas?

Mel Gibson
60 / 65

Mel Gibson

De una familia católica con 11 hijos, sus ideas, muy conservadoras, le sitúan en todas las listas de los republicanos de Hollywood pero él ha echado pestes de la casta política en general.

Meat Loaf
61 / 65

Meat Loaf

El celebérrimo músico y actor, oriundo de Texas, vota republicano desde que tiene uso de razón. Cuenta entre sus amigos a demócratas como Richard Gere y por eso dice que ante todo son norteamericanos. 

Gloria Estefan
62 / 65

Gloria Estefan

Gloria Estefan es católica y su padre fue preso político del régimen de Fidel Castro. No está afiliada a ningún partido, lo repite en las entrevistsa, pero su ideología es conservadora. Su marido Emilio sí aparece en las listas de latinos republicanos.

Dean Cain
63 / 65

Dean Cain

Una de las 50 personas más bellas del mundo según la revista People es conservador y ha votado republicano en más de una ocasión. No es un fan-político y se ha declarado "independiente". En política fiscal es muy republicano

Tony Danza
64 / 65

Tony Danza

Es un republicano registrado. Su familia, de origen italiano también es conservadora. Los informes oficiales de contribuciones indican que ha dado generosas donaciones a los candidatos republicanos, incluyendo a George W. Bush.

Farr Jaime
65 / 65

Farr Jaime

Uno de los protagonistas de la gran serie M.A.S.H es un republicano declarado. En el año 2000 donó dinero para la Convención Nacional Republicana.

Temas

Recomendamos

0
comentarios