Menú

Elecciones en Francia

Francia se decide entre Hollande y Sarkozy. La incertidumbre está siendo máxima en los comicios franceses.

1 / 28

Imagen de los seguidores de Hollande, celebrando en la Bastilla su victoria.

2 / 28

Seguidores de François Hollande, candidato presidencial por el Partido Socialista Francés (PS) para las elecciones francesas de 2012, reaccionan afuera de la sede del PS al conocer los resultados de los sondeos.

3 / 28

Simpatizantes del partido socialista francés celebran tras conocer que François Hollande será el nuevo presidente de Francia en la plaza de la Bastilla en París, Francia.

4 / 28

El candidato presidencial por el Partido Socialista Francés (PS), Francois Hollande (d), y su compañera, Valerie Trierweiler, tras vencer a Sarkozy en las presidenciales francesas.

5 / 28

Hollande, nuevo presidente francés, comparece ante sus simpatizantes y los medios de comunicación.

6 / 28

El candidato presidencial por el Partido Socialista Francés (PS), Francois Hollande, habla a sus seguidores tras conocer su victoria.

7 / 28
8 / 28

Sarkozy agradeció a sus simpatizantes el voto y asumió la derrota en su comparecencia.

9 / 28

El presidente francés y candidato a la reelección Nicolas Sarkozy hace un gesto ante sus simpatizantes tras dar a conocer los sondeos difundidos al cierre de las urnas.

10 / 28

Imagen de Nicolas Sarkozy en su comparecencia en la que reconoció la derrota en las presidenciales francesas.

11 / 28

Simpatizantes de Hollande celebran su victoria en La Bastilla

12 / 28

Simpatizantes del partido socialista francés celebran tras conocer que François Hollande será el nuevo presidente.

13 / 28

Desolación entre los votantes de Sarkozy tras conocer los sondeos difundidos al cierre de las urnas en la segunda vuelta de las elecciones francesas.

14 / 28

Simpatizantes del presidente francés y candidato a la reelección Nicolas Sarkozy se lamentan tras conocer los sondeos difundidos al cierre de las urnas.

15 / 28

El candidato del Partido Socialista (PS) a la presidencia francesa, François Hollande (c), a su llegada a un restaurante de la localidad de Tulle.

16 / 28

Sarkozy ejerce su derecho al voto en el Liceo Jean de la Fontaine, del distrito XVI de París, durante la celebración de la segunda y definitiva ronda de los comicios.

17 / 28

El candidato conservador a la presidencia de Francia¡ y su esposa Carla Bruni-Sarkozy (dcha) salen del Liceo Jean de la Fontaine, del distrito XVI de París (Francia).

18 / 28

El candidato Nicolas Sarkozy (c), y su esposa Carla Bruni-Sarkozy (c-dcha).

19 / 28

El candidato socialista a la Presidencia, François Hollande, vota durante la segunda y definitiva vuelta de los comicios presidenciales galos, en Tulle.

20 / 28

Los últimos sondeos conocidos antes de concluir la campaña electoral, el viernes a medianoche, ponían por delante a Hollande, seguido del actual presidente, el conservador Nicolás Sarkozy, que acortó distancias en las últimas jornadas.

21 / 28

El candidato socialista a la Presidencia, François Hollande (d) y su compañera, Valerie Trierweiler (i), salen de un colegio electoral.

22 / 28

Dos monjas católicas de nacionalidad francesa y residentes en Israel, votan durante la segunda y definitiva vuelta de los comicios presidenciales galos, en Jerusalén, Israel.

23 / 28

Detalle de las papeletas con los nombres de los dos candidatos en un colegio electoral en París.

24 / 28

Jean-Luc Mélenchon, excandidato del Frente de Izquierda en la primera vuelta de los comicios presidenciales galos, vota en la segunda y definitiva ronda.

25 / 28

Sarkozy y Bruni, tras ejercer su derecho al voto en la segunda y definitiva ronda de los comicios que le enfrentan al candidato socialista François Hollande.

26 / 28

Varios ciudadanos franceses esperan su turno para votar en la sede del consulado de su país en Madrid.

La Bastilla
27 / 28

La Bastilla

Seguidores de Hollande celebran la victoria en la Plaza de la Bastilla

28 / 28

Recomendamos

0
comentarios