Menú

Emilio Aragón visita esRadio y es entrevistado en 'Es Cine'

El productor y artista Emilio Aragón, una de las caras más conocidas y prolíficas del panorama audiovisual español, es entrevistado en el programa Es Cine, donde ha presentado su última película Una noche en el viejo México. La entrevista íntegra se emitirá la madrugada de este viernes al sábado, a las 0:30 horas, en esRadio.

1 / 10

Emilio Aragón ha visitado los estudios de esRadio para presentar su segunda película como director, Una noche en el viejo México, protagonizada por Robert Duvall.

2 / 10

Tras el éxito de Pájaros de papel, Emilio Aragón recibió la oferta de Hollywood con la que ha podido cumplir su sueño de rodar una película en inglés y que el protagonista fuera Robert Duvall.

3 / 10

Una noche en el viejo México cuenta la historia de Rod Bovie que tras verse forzado a abandonar su rancho emprende un viaje en busca de aventuras y diversión con su nieto Gally.

4 / 10

Emilio Aragón es un rostro muy conocido en la televisión española por protagonizar series de televisión tan importantes como Javier ya no vive sólo o Médico de familia.

5 / 10

Además de su faceta como actor, ha desarrollado otras actividades artísticas como la de compositor, realizando la banda sonora de sus dos películas.

6 / 10

Para su salto a Hollywood ha contado con caras tan conocidas como Robert Duvall o Jeremy Irvine. También ha incluido en el reparto al español Luis Tosar y a la actriz latina Angie Cepeda.

7 / 10

Emilio Aragón espera repetir con sus segunda película, el éxito que cosechó con la primera con la que consiguió dos nominaciones a los Goya a mejor director novel y mejor canción.

8 / 10

El estreno de Una noche en el viejo México ha coincidido con su 55 cumpleaños y lo considera el mejor regalo que ha podido tener.

9 / 10

Hijo del famoso payaso español, Miliki, Emilio Aragón es conocido desde que era un niño y se apodaba Milikito. Con los años empezó a desarrollar una importante carrera en televisión como presentador y actor.

10 / 10

Andrés Arconada y Emilio Aragón han hablado sobre la experiencia rodando en inglés y con un actor tan reconocido como Robert Duvall.

Temas

Recomendamos

0
comentarios