Menú

Liga

Las equipaciones de Primera

Una de las imágenes que no faltan cada verano es la presentación de las nuevas equipaciones. Casi todos los clubes que disputarán la Liga BBVA ya han descubierto las camisetas que luciran en la temporada 2013/2014.

Athletic de Bilbao
1 / 16

Athletic de Bilbao

Esta equipación, que añade cuello, pretende aunar tradición y sencillez, respetando los colores clásicos del club.

Barcelona
2 / 16

Barcelona

Los azulgranas estarán patrocinados esta temporada por Qatar Airways. La segunda equipación lleva, por primera vez, la senyera.

Betis
3 / 16

Betis

La primera camiseta respeta los colores verdiblancos habituales. Las novedades llegan con la segunda equipación, verdinegra con pantalones negros, y la tercera, celeste con toques verdes.

Celta de Vigo
4 / 16

Celta de Vigo

La primera equipación combina el clásico azul celeste con detalles en negro en el logo, los ribetes del cuello, las mangas. El escudo de la camiseta está bordado e incluye el logotipo del patrocinador y el escudo del 90 aniversario del club.

Espanyol
5 / 16

Espanyol

El Espanyol recupera las rayas anchas para la primera equipación y usa el gris y negro para la segunda. La tercera camiseta lleva los colores verde limón y azul turquesa.

Getafe
6 / 16

Getafe

Ángel Torres, presidente del club, presentó la nueva equipación del Getafe, diseñada por Joma Sport y patrocinada por Confremar. Llevará el escudo de los 10 años en la máxima categoría, con el azul coorporativo, y la segunda vuelve a ser roja. Lo más novedoso es que la tercera equipación es verde y blanca.

Levante
7 / 16

Levante

Roger García ha sido el modelo virtual para mostrar la segunda equipación del Levante, diseñada por la marca Kelme. El negro se mezcla con el gris en las líneas verticales de la parte frontal.

Real Madrid
8 / 16

Real Madrid

Por primera vez, destacan los detalles en color naranja, una tonalidad totalmente novedosa para el club. Este color estará presente en los paneles laterales, el cuello y las mangas y será en estas dos últimas piezas donde además se combine con una línea gris plomo.

Málaga CF
9 / 16

Málaga CF

Flávio Nunes Ferreira y Fernando Damián Tissone posan con la nueva equipación del Málaga durante su presentación como nuevos jugadores del club.

Rayo Vallecano
10 / 16

Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano presentó la nueva camiseta que lucirá en la temporada 2013/2014 y que tendrá como novedad un "rayo de fuerza y sacrificio" dentro de la franja roja, en palabras del vicepresidente del club, José María Sardá.

Real Sociedad
11 / 16

Real Sociedad

Se mantiene el estilo clásico, en alusión a la década gloriosa de los ochenta, y cambia de forma radical sobre todo en las mangas, el escudo bordado, los dorsales, y el cuello de la equipación.

Sevilla FC
12 / 16

Sevilla FC

La primera será blanca con una raya vertical roja, a su vez también rayada, que baja desde el cuello hasta el pantalón; la segunda, roja con rayas blanquirrojas en el cuello y la tercera equipación será amarilla con pantalón y medias negras.

Valencia
13 / 16

Valencia

La firma deportiva Joma ha querido imprimirle el "clasicismo y la elegancia" del blanco y negro para la primera equipación y ha recuperado el color naranja para la segunda.

Valladolid
14 / 16

Valladolid

El centrocampista internacional colombiano Alcatraz posa con la nueva camiseta sobre el césped del estadio José Zorrilla, durante su presentación como nuevo jugador del Real Valladolid.

Osasuna
15 / 16

Osasuna

El diseño recupera los tonos rojo y azul tradicionales del escudo del club para darle un aire retro que los responsables creen que "gustará" entre la afición osasunista.

Atlético de Madrid
16 / 16

Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid presenta su nueva equipación para la temporada 2013/2014 en la que se apuesta por los colores característicos de la entidad en los gloriosos años 60 para la primera camiseta y se ha optado por un diseño novedoso para la segunda inspirado en el escudo del club.

Temas

Recomendamos

0
comentarios