Menú
Escuela de decoración

Decoración en la Escuela madrileña de decoración

La decoración, sus técnicas y secretos, son cada vez más una afición como también una profesión con un prometedor futuro. Situada en plena Gran Vía de Madrid se encuentra la Escuela Madrileña de Decoración, un concepto diferente de escuela que nace con el objetivo de formar a las nuevas generaciones de decoradores e interioristas, y que está decorada por ellos mismos. Puedes conocerles a través de sus redes sociales, tantoFacebook como Twitter.

1 / 7

El diseño de interiores se ha convertido en toda una disciplina con oportunidades laborales. Es una actividad que se puede aprender en un periodo corto de tiempo que puede servir tanto a nivel laboral como a todos aquellos que estén deseosos de estar a la moda.

2 / 7

La Escuela Madrileña de Decoración está dirigida por las diseñadoras Raquel Simón y coordinada por Laura Domenech, y cuenta con un equipo equipo de profesores que ejercen como interioristas en activo y con amplia experiencia. Puedes conocerles a través de sus redes sociales, tanto Facebook como Twitter. En la imagen, otra de sus aulas.

3 / 7

Las instalaciones de la escuela han sido cuidadas hasta el último detalle, planificado y estudiado por los propios alumnos.

4 / 7

Los alumnos de la escuela, además de contar con una bolsa de empleo, tienen acceso a tutorías ilimitadas totalmente gratuitas desde que finalizan sus estudios, para ayudarles a afrontar los retos que se les presenten durante su primer año como profesionales del sector. La escuela también cuenta con un servicio de consultoría de proyectos.

5 / 7

A través de cursos presenciales, especializaciones y formación online, sus alumnos pueden optar por las diferentes áreas del diseño y decoración de interiores.

6 / 7

En la imagen, una de las salas de reuniones de las instalaciones, de un aspecto tan cálido como moderno. Los alumnos de la escuela han aplicado la metodología de los cursos, pero aplicando su propia creatividad. Justo lo que se pretenden en la disciplina del interiorismo.

7 / 7

¿Afición o profesión?. Probablemente, ambas cosas. La Escuela Madrileña de Decoración, ubicada en plena Gran Vía de la capital, propone soluciones a los espacios y también para que desarrollemos nuestro currículum. En la imagen, la recepción.

Recomendamos

0
comentarios