Menú

Nuevo 'Espacio Microsoft' en Madrid

El Espacio Microsoft, ubicado en la calle Fuencarral 140, en el corazón de Madrid, nace como punto de encuentro clave en el que experimentar, descubrir, crear y compartir, mediante el uso de la tecnología más innovadora.

1 / 14

A la inauguracíon del Espacio Microsoft acudía un nutrido número de invitados, medios de comunicación y algunos privilegiados seguidores de la marca.

2 / 14

Marina Boter, Directora de Márketing de Microsoft España era la encargada de dar por inaugurado el espacio "donde las fronteras de la imaginación no tienen límites".

3 / 14

Dos personas prueban una de las mayores pantallas táctiles que se pueden encontrar en el Espacio Microsoft de Madrid.

4 / 14

Una de las zonas más representativas del local es el llamado espacio de coworking, donde las personas que lo soliciten podrán disponer de un lugar para desempeñar su trabajo, pudiendo utilizar alguno de los productos de la marca como Surface 2, Ofice 365 o Windows 8.1.

5 / 14

Las plantas también presentes en el diseño del interior del Espacio Microsoft, un rincón para pensar y despejar la cabeza.

6 / 14

Otra de las zonas destacadas del Espacio Microsoft es la que estará dedicada a "Microsoft Talks" donde compartir ideas o escuchar ponencias de los temas más variados como la moda, el arte o el diseño.

7 / 14

Los videojuegos también tienen su lugar privilegiado en el Espacio Microsoft, y cómo no, la nueva Xbox One.

8 / 14

Dos de los asistentes al evento disfrutan de un partido entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid con el FIFA 14.

9 / 14

La nueva Xbox One. Una videoconsola con la que Microsoft quiere hacerse un hueco en el mercado de videojuegos de última generación.

10 / 14

Los dispositivos de última generacíon del mercado estuvieron presentes de la mano de Nokia LG, HP o Toshiba. Eso sí, con Windows Phone en todos ellos.

11 / 14

Marina Boter, Directora de Marketing de Microsoft España posaba para Libertad Digital en una de las zonas del Espacio Microsoft y contaba por qué visitar el recinto "el Espacio Microsoft es un lugar para crear, para inspirar, para tocar la tecnología y para tener una experiencia. No es un espacio para comprar, es un espacio para disfrutar. Hay momentos para profesionales, charlas para colegios, para niños y padres donde poder jugar con la tecnología". 

12 / 14

La marca Nokia dispuso de un lugar privilegiado en el centro del edificio para mostrar sus nuevos modelos a los que acudieron a la inaguración.

13 / 14

También para los más pequeños un espacio propio de descanso y entretenimiento y sin salir del edificio.

14 / 14

La fachada del nuevo Espacio Microsoft presentaba este aspecto en el día de su inauguración. Una muestra del interés de la marca por las actividades que fomenten la colaboración, el coworking y el arte a través de la tecnología.

Temas

Recomendamos

0
comentarios