Menú

Españoles en la nieve

De la Familia Real a Isabel Pantoja, un repaso de estilo a la hora de deslizarse por la nieve.

Buen estilo
1 / 15

Buen estilo

A la hora de acudir a las pistas de esquí, es necesario demostrar que se sabe practicar el deporte y que no va uno sólo a lucirse. Nuestros reyes se deslizaban a la perfecciónen esta imagen de 1995.

Posado inevitable
2 / 15

Posado inevitable

Los reyes y sus hijos sabían que tenían que cumplir con la prensa antes de poder dedicarse a disfrutar del deporte. La moda de mediados de los ochenta no les era ajena.

Hermanos unidos
3 / 15

Hermanos unidos

Metidos ya en los años noventa, el Príncipe y las Infantas seguían cumpliendo con la prensa a la hora de su cita con las pistas de esquí.

El príncipe y Eva Sannum
4 / 15

El príncipe y Eva Sannum

En Saint Moritz, lejos de las estaciones de esquí españolas, Felipe buscaba algo más de intimidad con su novia Eva Sannum.

Pareja sin confirmar
5 / 15

Pareja sin confirmar

Entre 1992 y 1993 se habló de la relación entre la Infanta Cristina y Álvaro Bultó. Se dijo que compartieron algo más que el equipo de esquí.

Pantoja navideña
6 / 15

Pantoja navideña

Si los royals se retratan en las estaciones de esquí, ¿cómo no iba a hacerlo la pareja más mediática del momento?. Isabel Pantoja llevó al pequeño Francisco a disfrutar de la nieve.

Cuidado equipamiento
7 / 15

Cuidado equipamiento

Las botas après ski de la Pantoja indican que ella no se atrevió con los esquís. En cambio al pequeño no le faltaba detalle, ni estilazo, a la hora de plantarse sobre la nieve.

Postal de cuento
8 / 15

Postal de cuento

Claro que a la hora de hablar de estilazo, nada como una postal desde los Alpes. Carmen Cervera y el Barón Thyssen protagonizan esta imagen idílica.

Pieles en la nieve
9 / 15

Pieles en la nieve

El barón y la baronesa no dejaron vivo un animal a la hora de salir a pasear sobre la nieve.

Otra forma de disfrutar de la nieve
10 / 15

Otra forma de disfrutar de la nieve

Antonia Dell’Atte y su hijo Clemente, como españoles de adopción, posaban así en Baqueira a principios de siglo.

Los chicos Iglesias-Preysler
11 / 15

Los chicos Iglesias-Preysler

Julio José y Enrique, además de demostrar que esquían a la perfección, parecen un catálogo de moda de la época, con los equipamientos habituales de finales de los ochenta, pantalla solar de colores fluorescentes incluída.

Vida más allá de los Pirineos
12 / 15

Vida más allá de los Pirineos

Carmen Martínez Bordiú se convirtió en la señora de Rossi y comenzó una nueva vida al otro lado de los Pirineos. Las estaciones de los Alpes franceses acogían sus inviernos en familia.

La más perseguida
13 / 15

La más perseguida

Alicia Koplowitz no podía escapar de la prensa. Su matrimonio roto, su fortuna y su estilazo la hacían una habitual de la prensa del corazón.

Máxima actualidad
14 / 15

Máxima actualidad

Las andanzas de nuestros famosos en la nieve siguen siendo noticia. Esta misma semana, ¡Hola! se ocupa, en un reportaje tradicional, del paso de Elena Ochoa por las pistas de los Alpes. Y también muestra, en un reportaje muy distinto, las imágenes del accidente de la presentadora Sonia Ferrer.

Belén Rueda y Mar Flores
15 / 15

Belén Rueda y Mar Flores

La revista Semana también dedica esta semana gran parte de su contenido a mostrar a nuestros famosos en la nieve. Entre ellos, dos actrices impecablemente ataviadas para la ocasión.

Temas

Recomendamos

0
comentarios