Menú

Especial entre costuras de Déjate de Historias

El equipo de Déjate de Historias sale de su estudio para realizar un programa especial en el atelier de la firma de moda Pilar Sáinz, en el que han participado -entre otros- los hermanos Hevia, José Ángel y María José quienes han puesto la nota musical a golpe de gaita y tambor. | Fotos: Paula De Frutos.

1 / 17

En la mesa de trabajo de la primera parte del programa, Mª José Peláez y Yésica Sánchez contaron con: Pilar Egea, alma máter de la firma Pilar Sáinz, Paloma García Romero, concejala presidenta del Distrito de Tetuán; la pintora Carmen Scarpa y los hermanos Hevia.

2 / 17

Pilar Egea abrió las puertas de su cuidado atelier para los asientes a un programa muy especial y lleno de magia. Ella insiste en que, después de tantos años en la profesión, sigue "teniendo sueños nuevos".

3 / 17

El programa Déjate de Historias de este viernes 21 de febrero fue uno muy especial. El magazine de esRadio se desarrolló entre telas y vestidos.

4 / 17

La pintora Carmen Scarpa posa ante uno de sus cuadros, que forma parte del entorno habitual del atelier de Pilar Sáinz.

5 / 17

La pintora Carmen Scarpa compartió con los oyentes de esRadio como empezó a pintar. Una auténtica historia de superación.

6 / 17

El equipo de Déjate de Historias posa junto a los invitados y el reducido grupo de público que tuvo el privilegio de asistir a este particular programa de radio, en el atelier de Pilar Sáinz.

7 / 17

Los hermanos Hevia interpretaron en vivo una marcha nupcial asturiana y la marcha, así como la 'Marcha del Dos de Mayo'.

8 / 17

José Ángel Hevia, nuestro gaitero mas internacional, vuelve a Déjate de Historias para participar de este programa especial.

9 / 17

Irene de Frutos y Teresa Sánchez Letona, productoras de Dejate de Historias, cuentan algunas de sus impresiones durante el desarrollo de este programa de radio único, en el corazón de un atelier de moda tradicional.

10 / 17

Luis Alonso, técnico titular de Déjate de Historias, y Faustino Aliseda, técnico de exteriores de esRadio, durante le desarrollo del programa. Foto: Paula De Frutos.

11 / 17

Mª José Peláez, directora de Déjate de Historias.

12 / 17

En la mesa (de izquierda a derecha): Carmen Scarpa, Yésica Sánchez y Mª Jose Peláez.

13 / 17

Yésica Sánchez, redactora y productora de Déjate de Historias.

14 / 17

José Ángel Hevia, Paloma García Romero y Mª Jose Peláez, charlan minutos antes de empezar el programa.

15 / 17

Ramón Oria de Rueda, psicólogo especializado en terapia familiar y habitual colaborador de Déjate de Historias, durante el trascurso de su sección. Hoy, sobre la información que nuestros aspecto y -en particular- nuestra forma de vestir, ofrece sobre nosotros.

16 / 17

Uno de los vestidos de novia de Pilar Sáinz, que preside su atelier.

17 / 17

El programa Déjate de Historias de este viernes, se desarrolló entre telas y vestidos.

Recomendamos

0
comentarios