Menú

Los Smith en el estreno de 'After Earth'

After Earth, la esperada película de ciencia ficción dirigida por M. Night Shyamalan, acaba de estrenarse en Los Angeles. Los protagonistas del fime son Will Smith y Jaden Smith. Su estreno será el 28 de junio de 2013 en España.

La familia Smith y Pinket
1 / 16

La familia Smith y Pinket

Tras el accidente, el padre está gravemente herido y ha sido secuestrado. Como consecuencia, su hijo se queda solo, que el padre intentará encontrarlo y salvarlo en un planeta desconocido que es peligroso y extraño.

Will Smith
2 / 16

Will Smith

Will Smith tiene uno de los papeles principales de este nuevo filme que se estrena el 7 de junio de 2013. Y su hijo, Jaden Smith, interpretará el papel del hijo abandonado, también protagonista de este filme.

Jaden Smith
3 / 16

Jaden Smith

La película After Earth empieza cuando un padre y su hijo tienen un accidente con su nave espacial en el planeta Tierra, lugar que ha sido abandonado por la humanidad hace  mil años. Los protagonistas son Will Smith y su hijo Jaden, a quien su padre ya le produjo el éxito de 2010 The Karate Kid.

4 / 16

La mujer e hija de Will Smith acompañan a los protagonistas en la premiere de esta nueva película de ciencia ficción. Las expectativas de taquilla son altas, pero las primeras criticas no están siendo positivas.

5 / 16

Bruce Willis y su mujer Kylie Jenner también quisieron asistir a la premiere de After Earth, en el Teatro Ziegfeld en Nueva York.

6 / 16

El rapero estadounidense Curtis Jackson, de 50 cent posa en el photocall de la película de After Earth, que se estrenará en pocos días en Estados Unidos y el 28 de junio en España.

7 / 16

Muchos amigos de los protagonistas de la película no quisieron perderse la premiere de esta película.

8 / 16

Esta película nueva de ciencia ficción, consiguió reunir a muchas caras conocidas, incluso varias que hacían tiempo que no salían en los medios, como el caso de Alfonso Ribero y Ángela Unkrich.

9 / 16

Caleeb Pinkett es uno de los productores de After Earth, por lo que no podía faltar en este día.

10 / 16

El actor Jaden Martin también participa en la película. Próximamente se le verá en la próxima de Sylvester Stallone.

11 / 16

El actor noruego Kristofer Hivju también participa en la película

12 / 16

La hermana menor de Kim Kardashian, Kylie Jenner, es otra de las actrices principales del elenco.

13 / 16

El público adolescente es uno de los principales a los que apunta la película. En la imagen, el joven actor Nick Gruber.

14 / 16

Sheree Fletcher. La premiere de After Earth convocó a muchos famosos de Los Angeles en su alfombra... ¡verde!

15 / 16

El director Spike Lee y su hija Satchen acudieron a la premiere.

16 / 16

El actor Stephen Baldwin, con gafas de sol, y su hija Hailey.

Recomendamos

0
comentarios