Menú

Los otros 'abusos' de Gran Hermano

Insultos, agresiones o supuestos abusos sexuales. Repasamos todas las ocasiones en las que la organización del concurso de Telecinco se ha visto obligado a expulsar a un concursante de la casa Guadalix. 

Argi
1 / 11

Argi

“La última manifestación a la que fui fue a la que pedía que volviera ETA”. Éste fue el desafortunado comentario que Argi hizo y del que se arrepintió enseguida: “Era una broma. No tenía ni que haberlo dicho”, dijo inmediatamente pero sin poder evitar la repercusión que iba a tener fuera de la casa. Muchas personas afectadas y en contra del terrorismo mostraron su indignación en las redes sociales y Mediaset, que no pudo pasar por alto este tipo de humor, decidió expulsarla del programa.

Bea 'la legionaria'
2 / 11

Bea 'la legionaria'

Dos semanas después de comenzar la edición especial de Gran Hermano: El Reencuentro, la organización tomó la decisión de expulsar por motivos disciplinarios a Bea la Legionaria, que protagonizó una sonada bronca con su compañera Melania. "Yo por mi hijo mato. ¡Será hija de puta y mala! ¡Es una hija de puta, es una hija de puta! ¡Mala! ¡Y si tiene cojones que salga! ¡Que salga, que le voy a enseñar lo que es querer a un hijo! ¡La puta zorra! ¡A ver si sale la hija de puta, que es una hija de puta, que no tiene cojones! ¡Meterse con mi hijo! ¡Te voy a reventar! ¡Si no es aquí es fuera, que eres una zorra insípida!" fueron las palabras que dirigió a su compañera tras un comentario sobre su hijo.

Carlos 'el yoyas'
3 / 11

Carlos 'el yoyas'

Cuando la violencia llega a las manos la expulsión es evidente y la organización tiene que poner manos en el asunto. Situaciones que han tenido lugar varias veces en Gran Hermano, como el caso de Carlos ‘El yoyas’, concursante de la segunda edición. Un juego inocente con su Fayna, su pareja, terminó en un forcejeo que el programa no toleró y aunque ambos disculparon su actitud, la organización decidió que Carlos debía abandonar la casa.

Chari y Rubén
4 / 11

Chari y Rubén

Los celos fueron los culpables de que la aventura de Chari y Rubén en 'El Reencuentro' acabase de la peor manera posible. La pareja protagonizó una fuerte pelea, en la que llegaron incluso a las manos, que estalló después de que Chari viera como Chiqui le daba cariñosamente de comer a Rubén. Tras una sucesión de insultos, gritos y forcejeos la organización llamó a Chari y Rubén para comunicarles que el programa había decidido expulsarles por su comportamiento violento.

Ana Toro
5 / 11

Ana Toro

La concursante entró de nuevo en Gran Hermano tras su primera expulsión con un pacto: no hablar con sus compañeros de lo ocurrido en el exterior. Pero la concursante imcumplió las normas y la decisión de la organización fue expulsarla de nuevo de la casa. La concursante reconoció en plató que "soy una metepatas" pero que se trataba de una situación muy difícil en la que sus compañeros no dejaban de preguntarle acerca del exterior. Finalmente, Mercedes le comunicó la decisión del programa: abandonar la casa una vez más.

Danny
6 / 11

Danny

Eva, novia de Danny, concursante de Gran Hermano 14, negó que el concursante supiera que iba a posar en la revista Interviú antes de que entrara en la casa, pero él confesó después que sí lo sabía. Además, el DJ reveló a diversos medios de comunicación que iba a ser concursante del reality, incumpliendo gravemente las normas. Por ello, Mercedes Milá le pidió que se dirigiera a la sala de expulsiones, sin despedirse, para comunicarle algo: había sido expulsado de Gran Hermano

Gonzalo
7 / 11

Gonzalo

Desde que llegaron por primera vez la casa de Gran Hermano 11, los caracteres del concursante y Pilarita chocaron de forma evidente. Las broncas entre ambos fueron tremendas, la tensión fue tal que el concursante no soportaba ni siquiera que Pilarita hablara. La organización llamó la atención a Gonzalo por su pésimo comportamiento y, aunque reconoció que se había equivocado, no tardó en sacar a pasear su lado más violento, en esta ocasión contra Siscu. Ambos se encararon con gritos e insultos y a punto de llegar a las manos. Esta última actitud del argentino, sumada a sus malos modos con Pilar, llevó a la organización del programa a expulsarlo del concurso inmediatamente. 

Fernando
8 / 11

Fernando

El concursante fue expulsado por la organización de Gran Hermano 17 por haber contado en varias ocasiones información del exterior a sus compañeros. Al llegar a plató, ha declaró que no lo hacía con mala intención pero ha reconocido ser un "bocazas". En la casa su expulsión parece no haber sorprendido especialmente a sus compañeros. "Te hemos avisado en repetidas ocasiones que no dijeras nada del exterior. Por eso, la dirección del programa ha decidido expulsarte. Los avisos han sido reiterados", le comentó el súper. Fernando no podía creérselo y pidió perdón en varias ocasiones, intentando justificar sus acciones: "Yo he dado consejos y solamente lo que han dicho lo han dicho ellos. No he dicho ninguna información. Lo siento".

Indhira
9 / 11

Indhira

Los celos fueron el desencadenante de la expulsión disciplinaria de Indhira en Gran Hermano 11. Tras un momento de tensión donde se le pudo escuchar insultando a Carol diciéndole "¿Quieres que te enseñe el rabo?", Indhira se lanzó sobre ella y le tiró un vaso de agua con hielo llamándole "zorra" tuviendo que ser separadas por Tatiana. Tras el incidente, Indhira fue llamada al confesionario e invitada a abandonar la casa a las 4h de la madrugada. Parece ser que los motivos que llevaron a Indhira a salir de la casa fueron los celos al conocer que a Arturo Requejo prefería a Carol antes que ella.

Julio 'el Feroz' y Flor
10 / 11

Julio 'el Feroz' y Flor

La organización de Gran Hermano 12 tomó una decisión sin precedentes en la historia del concurso. Flor y 'El Feroz' fueron expulsados del concurso "por atentar contra la esencia del programa" y "desvirtuar por completo el espíritu y los principios básicos de Gran Hermano". Su plan para intentar dar que hablar en los programas de televisión para conseguir más platós y más bolos se ha ido al traste y ha dejado a la pareja totalmente descolocada. 'El Feroz' y Flor, que no esperaban en absoluto su destino, intentaron justificar su actitud pero su esfuerzo no pudo evitar su expulsión directa.

José María
11 / 11

José María

El mayor escándalo de su historia amenazó estos días la casa de Gran Hermano Revolution. La Guardia Civil investigó un posible caso de abusos dentro del reality show de Telecinco. Tal y como se publicó, el director de contenidos del espacio denunció que uno de los participantes, José María López Pérez, habría mantenido relaciones sexuales no consentidas con Carlota Prado Alonso, su pareja, cuando estaba bajo los efectos del alcohol. Los responsables del programa decidieron presentar la denuncia después de una de las denominadas sesiones de "edredoning" de Gran Hermano. Días más tarde, Carlota volvió a la casa y confirmó que "se dio un hecho grave y desagradable contra mi persona estando inconsciente".

Temas

Recomendamos

0
comentarios