Menú

GP de Malasia 2009

1 / 13

Jenson Button celebra en el podio su victoria en el Gran Premio de Malasia junto al alemán Nick Heidfeld (i) del equipo BMW Sauber y de su compatriota Timo Glock (d), de Toyota. La carrera se suspendió después de 33 vueltas por la intensa lluvia. (EFE)

2 / 13

Raikkonen y un mecánico de Ferrari se protegen de la intensa lluvia que ha obligado a suspender el Gran Premio de Malasia. (EFE)

3 / 13

Mecánicos de diversos equipos corren bajo la lluvia en el circuito de Sepang. (EFE)

4 / 13

Fernando Alonso (c), de Renault y Jenson Button (d), de Brown GP, durante el Gran Premio de Malasia de Fórmula 1, en el circuito de Sepang. (EFE)

5 / 13

El piloto británico Jenson Button (c), de Brawn GP, el alemán Sebastian Vettel (i), de Red Bull, y el italiano Jarno Trulli, de Toyota, posan al término de las clasificaciones en el circuito de Sepang. (EFE)

6 / 13

Button celebra su nueva pole en Malasia tras ser el más rápido en la tercera sesión de clasificaciones. (EFE)

7 / 13

El piloto finlandés de Fórmula 1 Kimi Raikkonen conduce su monoplaza durante la segunda ronda de entrenamientos en el circuito de Sepang. (EFE)

8 / 13

El piloto finlandés de Fórmula Uno Kimi Raikkonen de Ferrari, conduce su coche frente a una bandera gigante de Malasia pintada en el cesped. (EFE)

9 / 13

El piloto australiano de Fórmula Uno Mark Webber, de Red Bull, bosteza en el garaje del equipo en el circuito de Sepang. (EFE)

10 / 13

Fernando Alonso llega al circuito de Sepang. (EFE)

11 / 13

Mecánicos de la escudería Brawn GP trabajan en el monoplaza del piloto británico Jenson Button en el circuito de Sepang. (EFE)

12 / 13

Un técnico de Ferrari subido al monoplaza del piloto brasileño Felipe Massa en el circuito de Sepang, a las afueras de Kuala Lumpur (Malasia). (EFE)

13 / 13

Un hombre en bicicleta en el circuito de Sepang. (EFE)

Recomendamos

0
comentarios